Defensora del Pueblo llega la cárcel pública de David

La defensora del Pueblo, Patria Portugal se reúne con voceros de los 400 detenidos de la cárcel pública de David. Los detenidos del área de La Mata del penal chiricano están en huelga de hambre desde el lunes.
Los reos solicitan que les permita la introducción de alimentos secos. Los reos solicitan que les permita la introducción de alimentos secos.
Los reos solicitan que les permita la introducción de alimentos secos.

DAVID, Chiriquí.–  La defensora del Pueblo, Patria Portugal se reúne con voceros de los 400 detenidos de la cárcel pública de David.

Ese grupo de reos llegaron hoy, jueves, a su cuarto día de huelga de hambre.

Los detenidos del área de La Mata del penal chiricano están en huelga de hambre desde el lunes y exigen la destitución de la psicóloga del penal y la revisión de sus casos.

También solicitan que les permita la introducción de alimentos secos, entre otros productos al centro penitenciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...