Desaparece un hombre en el río Jacú

Carlos Iván Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua.

JACÚ, Chiriquí. –Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) buscan a Carlos Iván Quintero, de 27 años, quien desapareció el jueves en la tarde en las aguas del río Jacú, distrito de Bugaba, informó José Donderis, director regional de la citada entidad. 

Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua, mientras se encontraba pescando en el río a la altura de la comunidad de Alto Jacú, reveló Alfonso Sanjur, quien se encontraba con el desaparecido. 

El Sinaproc reiteró la recomendación de evitar estar en los cauces de los ríos o atravesarlos cuando se registran lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...