Desaparece un hombre en el río Jacú

Carlos Iván Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua.

JACÚ, Chiriquí. –Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) buscan a Carlos Iván Quintero, de 27 años, quien desapareció el jueves en la tarde en las aguas del río Jacú, distrito de Bugaba, informó José Donderis, director regional de la citada entidad. 

Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua, mientras se encontraba pescando en el río a la altura de la comunidad de Alto Jacú, reveló Alfonso Sanjur, quien se encontraba con el desaparecido. 

El Sinaproc reiteró la recomendación de evitar estar en los cauces de los ríos o atravesarlos cuando se registran lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...