Desaparece un hombre en el río Jacú

Carlos Iván Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua.

JACÚ, Chiriquí. –Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) buscan a Carlos Iván Quintero, de 27 años, quien desapareció el jueves en la tarde en las aguas del río Jacú, distrito de Bugaba, informó José Donderis, director regional de la citada entidad. 

Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua, mientras se encontraba pescando en el río a la altura de la comunidad de Alto Jacú, reveló Alfonso Sanjur, quien se encontraba con el desaparecido. 

El Sinaproc reiteró la recomendación de evitar estar en los cauces de los ríos o atravesarlos cuando se registran lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...