Desaparece un hombre en el río Jacú

Carlos Iván Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua.

JACÚ, Chiriquí. –Rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) buscan a Carlos Iván Quintero, de 27 años, quien desapareció el jueves en la tarde en las aguas del río Jacú, distrito de Bugaba, informó José Donderis, director regional de la citada entidad. 

Quintero, quien reside en Celmira de Portón, se encontraba pescando con cinco personas más, cuando fue sorprendido por una cabeza de agua, mientras se encontraba pescando en el río a la altura de la comunidad de Alto Jacú, reveló Alfonso Sanjur, quien se encontraba con el desaparecido. 

El Sinaproc reiteró la recomendación de evitar estar en los cauces de los ríos o atravesarlos cuando se registran lluvias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...