Descentralización municipal permitirá desarrollo de los pueblos, dice Quiróz

En el período extraordinario de la Asamblea Nacional debe ser prioritario discutir el tema de la descentralización municipal, manifestó este sábado el diputado, Luis Eduardo Quiróz.
Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país. Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.
Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.

SAN FÉLIX, Chiriquí. Impulsar la descentralización municipal y buscar mecanismos para abaratar los altos costos de la canas básica familiar, deben ser los puntos a desarrollar en el período extraordinario de la Asamblea Nacional, considera el diputado del opositor partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós.

Quirós quien fue abanderado este sábado de los 406 años de fundación del distrito de San Félix, dijo sentirse honrado con la distinción, pero que el desarrollo de un país debe permear hacia los pueblos del interior de la República.  En la misma actividad, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue el invitado de honor.

"Sé que debemos aprobar la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ojalá que sea el consenso el que prevalezca en ese escogimiento, luego de analizar las credenciales de cada uno de los candidatos y que sea permita un debate prístino" señaló Quirós.

Con respecto a la descentralización municipal expresó que eso es una vieja aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Científicos japoneses Crean sensores autoadhesivos para implantes en seres vivos

Científicos japoneses desarrollaron una hoja adhesiva dotada de pequeños sensores que puede ser colocada directamente en ...

"Niña Tierra 2" Videojuego instruye cómo preparase ante un tsunami

Un niño de ocho años se afana en repetir una y otra vez el mismo videojuego hasta salvar a toda la población de una aldea ...