Descentralización municipal permitirá desarrollo de los pueblos, dice Quiróz

En el período extraordinario de la Asamblea Nacional debe ser prioritario discutir el tema de la descentralización municipal, manifestó este sábado el diputado, Luis Eduardo Quiróz.
Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.

SAN FÉLIX, Chiriquí. Impulsar la descentralización municipal y buscar mecanismos para abaratar los altos costos de la canas básica familiar, deben ser los puntos a desarrollar en el período extraordinario de la Asamblea Nacional, considera el diputado del opositor partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós.

Quirós quien fue abanderado este sábado de los 406 años de fundación del distrito de San Félix, dijo sentirse honrado con la distinción, pero que el desarrollo de un país debe permear hacia los pueblos del interior de la República.  En la misma actividad, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue el invitado de honor.

"Sé que debemos aprobar la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ojalá que sea el consenso el que prevalezca en ese escogimiento, luego de analizar las credenciales de cada uno de los candidatos y que sea permita un debate prístino" señaló Quirós.

Con respecto a la descentralización municipal expresó que eso es una vieja aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

GUATEMALA Aplazan dictamen sobre Otto Pérez Molina; concluyen declaraciones

Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015. Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015.
Moisés Galindo (izq) y César Calderón, miembros de la defensa, junto a Otto Pérez Molina, hoy 4 de septiembre de 2015. AFP/Johan Ordoñez

Señor juez, hay dos cosas que no puede obviar y a las que se tiene que ceñir para emitir su resolución: Que ya opinó sobre ...

Entretenimiento Princesa Victoria de Suecia espera su segundo hijo

La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. La  princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo.
La princesa Victoria y el príncipe Daniel están muy contentos al anunciar el embarazo. EFE

La princesa heredera de Suecia, Victoria, y su esposo el príncipe Daniel, esperan un segundo hijo, anunció la Corte este ...

se retrasa audiencia Joven juzgado con López huyó de Venezuela un día antes de juicio, dice Fiscalía

Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública. Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública.
Coello Morillo está acusado por los delitos de incendio, daños, agavillamiento e instigación pública. Tomada de internet

Uno de los jóvenes que está siendo juzgado junto al opositor venezolano Leopoldo López huyó del país con destino a Miami (EU), ...