Descentralización municipal permitirá desarrollo de los pueblos, dice Quiróz

En el período extraordinario de la Asamblea Nacional debe ser prioritario discutir el tema de la descentralización municipal, manifestó este sábado el diputado, Luis Eduardo Quiróz.
Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país. Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.
Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.

SAN FÉLIX, Chiriquí. Impulsar la descentralización municipal y buscar mecanismos para abaratar los altos costos de la canas básica familiar, deben ser los puntos a desarrollar en el período extraordinario de la Asamblea Nacional, considera el diputado del opositor partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós.

Quirós quien fue abanderado este sábado de los 406 años de fundación del distrito de San Félix, dijo sentirse honrado con la distinción, pero que el desarrollo de un país debe permear hacia los pueblos del interior de la República.  En la misma actividad, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue el invitado de honor.

"Sé que debemos aprobar la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ojalá que sea el consenso el que prevalezca en ese escogimiento, luego de analizar las credenciales de cada uno de los candidatos y que sea permita un debate prístino" señaló Quirós.

Con respecto a la descentralización municipal expresó que eso es una vieja aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...