Desmantelan banda que cometía hurtos en Chiriquí

José Melamed, jefe de la Subdirección de Investigación Judicial de Chiriquí, dijo que en ese despacho se han recibido unas 40 denuncias, desde el mes de marzo de este año.

DAVID, Chiriquí. - Agentes de la Dirección de Investigación Judicial, detuvieron hoy miércoles, 29 de agosto, a tres ciudadanos que presuntamente hurtaban a personas que salían de hacer sus transacciones en los bancos de la ciudad de David.

De acuerdo con las autoridades, se estima que los atracos perpetrados por ellos, superan los 100 mil dólares.

José Melamed, jefe de la Subdirección de Investigación Judicial de Chiriquí, dijo que en ese despacho se han recibido unas 40 denuncias, desde el mes de marzo de este año.

Los ciudadanos visualizaban a las personas cuando sacaban fuertes sumas de dinero de los bancos, lo guardaban en sus vehículos y luego hacían otras actividades cercanas.

Para cometer los hurtos, los ciudadanos rompían las ventanas de los vehículos y sustraían el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...