Detectan más droga en Guabalá

La droga era trasladada en un doble fondo de un vehículo tipo pick up, marca Kia, color blanco con matrícula 833193. El vehículo era conducido por un ciudadano residente en la provincia de Chiriquí.
El vehículo era conducido por un ciudadano residente en la provincia de Chiriquí. El vehículo era conducido por un ciudadano residente en la provincia de Chiriquí.
El vehículo era conducido por un ciudadano residente en la provincia de Chiriquí.

TOLÉ, Chiriquí.- Un total de 62 kilos de cocaína fueron decomisadas por agentes policiales en el puesto de control de Guabalá, en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

La droga era trasladada en un doble fondo de un vehículo tipo pick up, marca Kia, color blanco con matrícula 833193.

El vehículo era conducido por un ciudadano residente en la provincia de Chiriquí. Las autoridades pusieron la droga a órdenes de las autoridades competentes.

El pasado 5 de marzo 19 planchas de heroína fueron detectadas por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, a un conductor guatemalteco de un camión articulado que viajaba hacia su país de origen en este mismo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...