Detectan 25 kilos de cocaína en un vehículo con doble fondo en David

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá. Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.
El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional. El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional.
El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional.

DAVID, Chiriquí. Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, tras un operativo de seguimiento en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, incautaron 25 kilos de cocaína en un doble fondo que se fabricó a un vehículo sedan Nissan Tiida blanco con matrícula 615676, estacionado en un centro comercial de la ciudad de David.

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá.

Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

INFORME Petrobras evita cifrar pérdida por corrupción

En el centro del mayor escándalo de corrupción de su historia, la estatal Petrobras evitó estimar las pérdidas en activos ...

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...