Detectan 25 kilos de cocaína en un vehículo con doble fondo en David

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá. Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.
El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional. El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional.
El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional.

DAVID, Chiriquí. Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, tras un operativo de seguimiento en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, incautaron 25 kilos de cocaína en un doble fondo que se fabricó a un vehículo sedan Nissan Tiida blanco con matrícula 615676, estacionado en un centro comercial de la ciudad de David.

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá.

Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...

FIESTAS Ya arrancó el Carnaval en Chitré

En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré.
En la foto se aprecia a Ayleth Martínez y María Celeste Vásquez, reinas en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con el tradicional topón de reinas, la noche del jueves arrancó oficialmente el carnaval de Chitré, en la provincia de ...