Detectan 25 kilos de cocaína en un vehículo con doble fondo en David

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá. Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.
El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional. El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional.
El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional.

DAVID, Chiriquí. Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, tras un operativo de seguimiento en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, incautaron 25 kilos de cocaína en un doble fondo que se fabricó a un vehículo sedan Nissan Tiida blanco con matrícula 615676, estacionado en un centro comercial de la ciudad de David.

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá.

Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...