Detectan 25 kilos de cocaína en un vehículo con doble fondo en David

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá. Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.
El decomiso se logró posterior a un trabajo de seguimiento que realizó la Policía Nacional.

DAVID, Chiriquí. Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, tras un operativo de seguimiento en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, incautaron 25 kilos de cocaína en un doble fondo que se fabricó a un vehículo sedan Nissan Tiida blanco con matrícula 615676, estacionado en un centro comercial de la ciudad de David.

En la acción se logró detener a un sujeto residente en la ciudad de Panamá.

Tanto la droga, el sujeto como el vehículo quedaron a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...

EMPRENDIMIENTO LOCAL Apuesta por la culinaria con visión empresarial

Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc.
Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. CORTESÍA

Joel González siempre quiso ser empresario. Tenía sed por conocer los pasos de rigor para crear su propio negocio, aunque las ...