Detenidos continúan en huelga de hambre en cárcel pública de David

Por segundo día consecutivo, unos 700 reos de la cárcel pública de David, en la sección de La Mata, continúan en huelga de hambre, exigiendo la destitución de la psicóloga y que se permita la entrada de alimentos secos.
Los reclusos piden que se les permita recibir atención médica en clínicas privadas. Los reclusos piden que se les permita recibir atención médica en clínicas privadas.
Los reclusos piden que se les permita recibir atención médica en clínicas privadas.

DAVID, Chiriquí.–  Por segundo día consecutivo, unos 700 reos de la cárcel pública de David, en la sección de La Mata, continúan en huelga de hambre, exigiendo la destitución de la psicóloga y que se permita la entrada de alimentos secos.

También piden atención en clínicas privadas y la revisión de las condenas.

Claudia Álvarez de Soto, abogada y quien representa a los reos en huelga, señaló que los detenidos piden reunirse con la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, el viceministro de Gobierno, Gustavo Pérez y los funcionarios del Ministerio Público y del Órgano Judicial.

Hoy completaron 24 horas en huelga de hambre el grupo de reclusos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...