En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Detenidos de la cárcel pública de David se declaran en huelga de hambre

Decenas de detenidos en la cárcel pública de David, en el sector de La Mata, están en huelga de hambre para exigir mejores condiciones de reclusión.
Los reos solicitan la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal. Los reos solicitan la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal.
Los reos solicitan la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal.

DAVID, Chiriquí.– Decenas de detenidos en la cárcel pública de David, en el sector de La Mata, están en huelga de hambre para exigir mejores condiciones de reclusión. 

La abogada Claudia Álvarez de Soto dijo que los detenidos solicitan la destitución de la psicóloga del penal, que les permitan la entrada de alimentos secos, que se revisen las libertades condicionales y que se les permita atención médica en clínicas privados. 

También piden la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal, funcionarios del Ministerio Público y del  Órgano Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y ex funcionarios venezolanos

Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios de Venezuela, incluidos los ministro de Educación, Elías Jaua y de ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...