Detenidos de la cárcel pública de David se declaran en huelga de hambre

Decenas de detenidos en la cárcel pública de David, en el sector de La Mata, están en huelga de hambre para exigir mejores condiciones de reclusión.
Los reos solicitan la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal. Los reos solicitan la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal.
Los reos solicitan la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal.

DAVID, Chiriquí.– Decenas de detenidos en la cárcel pública de David, en el sector de La Mata, están en huelga de hambre para exigir mejores condiciones de reclusión. 

La abogada Claudia Álvarez de Soto dijo que los detenidos solicitan la destitución de la psicóloga del penal, que les permitan la entrada de alimentos secos, que se revisen las libertades condicionales y que se les permita atención médica en clínicas privados. 

También piden la presencia de la defensora del Pueblo, Patria Portugal, funcionarios del Ministerio Público y del  Órgano Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...