Detienen a una estadounidense con droga adherida a abrigos

Agentes de la Policía Nacional de servicio en el Puesto de Control de Guabalá, distrito de Tolé, retuvieron hoy, sábado, en horas de la mañana a dos personas de 34 y 35 años, por la posesión de sustancias ilícitas.
En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años. En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años.
En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años.

DAVID, Chiriquí.–  Agentes de la Policía Nacional de servicio en el Puesto de Control de Guabalá, distrito de Tolé, retuvieron hoy, sábado, en horas de la mañana a dos personas de 34 y 35 años, por la posesión de sustancias ilícitas. 

Un agente canino en compañía de los policías detectaron dentro de un equipaje cinco abrigos que tenían adheridas planchas de cocaína, informó Álvaro Alvarado, comisionado de la Policía Nacional en Chiriquí. 

Los equipajes pertenecían a una ciudadana estadounidense, de 34 años, quien viajaba como pasajera en un autobús de la ruta Panamá-David. 

Mientras que en otra acción en la garita de Guabalá se detectó dentro de un maletín cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años, quien se transportaba en un autobús de la ruta Tolé-David. 

Tanto la droga como los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La comisión antipederastia del Vaticano insta a responder las cartas de las víctimas

Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores.
Marie Collins renunció a la comisión del Vaticano que asesora al papa Francisco sobre la manera de combatir el abuso de menores. AFP/Tiziana Fabi

Una de las razones por las que la irlandesa Mary Collins presentó su dimisión de la Comisión Pontificia para la Tutela de los ...

Camino a Rusia 2018 Costa Rica es favorita ante Honduras en hexagonal de la Concacaf

El equipo tico viene de perder en su visita ante México. El equipo tico viene de perder en su visita ante México.
El equipo tico viene de perder en su visita ante México. AP

Costa Rica saltará como clara favorita ante Honduras, que llega humillada tras ser goleada 6-0 por Estados Unidos, cuando se ...

VIDEO Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia

Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia Vídeo
Encuentran 21 tipos de huellas de dinosaurio en Australia AFP

Un grupo de paleontólogos encontró 21 tipos de huellas de dinosaurio en el yacimiento conocido como el “Jurassic Park” de la ...

Destacados