Detienen a una estadounidense con droga adherida a abrigos

Agentes de la Policía Nacional de servicio en el Puesto de Control de Guabalá, distrito de Tolé, retuvieron hoy, sábado, en horas de la mañana a dos personas de 34 y 35 años, por la posesión de sustancias ilícitas.
En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años. En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años.
En la garita de Guabalá se detectó, dentro de un maletín, cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años.

DAVID, Chiriquí.–  Agentes de la Policía Nacional de servicio en el Puesto de Control de Guabalá, distrito de Tolé, retuvieron hoy, sábado, en horas de la mañana a dos personas de 34 y 35 años, por la posesión de sustancias ilícitas. 

Un agente canino en compañía de los policías detectaron dentro de un equipaje cinco abrigos que tenían adheridas planchas de cocaína, informó Álvaro Alvarado, comisionado de la Policía Nacional en Chiriquí. 

Los equipajes pertenecían a una ciudadana estadounidense, de 34 años, quien viajaba como pasajera en un autobús de la ruta Panamá-David. 

Mientras que en otra acción en la garita de Guabalá se detectó dentro de un maletín cinco paquetes de cocaína, el equipaje pertenecía a un hombre, de 35 años, quien se transportaba en un autobús de la ruta Tolé-David. 

Tanto la droga como los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...