Detienen a menor de edad involucrado en robo a la CSS

Se trata de la segunda detención por el hurto de 51 mil dólares a funcionarios de la Caja de Seguro Social.

BUGABA, Chiriquí. -Agentes policiales capturaron a un menor de edad supuestamente involucrado en el asalto a mano armada de 51 mil dólares (entre efectivo y cheques) a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí. Esta es la segunda detención que se hace por este caso. 

El menor se encontraba escondido en fincas agrícolas del distrito de Bugaba, donde desde el viernes pasado se hacen intensos operativos de búsqueda. Se informó que el joven cargaba parte del dinero que le fue sustraído a los funcionarios. 

La tarde del viernes 29 de julio, dos funcionarios de la CSS que se desplazaban desde la agencia de Volcán hacia David –con el dinero producto de las recaudaciones de las planillas de la cuota obrero-patronal– fueron interceptados por tres personas. Luego, los empleados fueron abandonados por la zona de Caizán de Renacimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...