Detienen a menor de edad involucrado en robo a la CSS

Se trata de la segunda detención por el hurto de 51 mil dólares a funcionarios de la Caja de Seguro Social.

BUGABA, Chiriquí. -Agentes policiales capturaron a un menor de edad supuestamente involucrado en el asalto a mano armada de 51 mil dólares (entre efectivo y cheques) a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí. Esta es la segunda detención que se hace por este caso. 

El menor se encontraba escondido en fincas agrícolas del distrito de Bugaba, donde desde el viernes pasado se hacen intensos operativos de búsqueda. Se informó que el joven cargaba parte del dinero que le fue sustraído a los funcionarios. 

La tarde del viernes 29 de julio, dos funcionarios de la CSS que se desplazaban desde la agencia de Volcán hacia David –con el dinero producto de las recaudaciones de las planillas de la cuota obrero-patronal– fueron interceptados por tres personas. Luego, los empleados fueron abandonados por la zona de Caizán de Renacimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados