Detienen a menor de edad involucrado en robo a la CSS

Se trata de la segunda detención por el hurto de 51 mil dólares a funcionarios de la Caja de Seguro Social.

BUGABA, Chiriquí. -Agentes policiales capturaron a un menor de edad supuestamente involucrado en el asalto a mano armada de 51 mil dólares (entre efectivo y cheques) a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Chiriquí. Esta es la segunda detención que se hace por este caso. 

El menor se encontraba escondido en fincas agrícolas del distrito de Bugaba, donde desde el viernes pasado se hacen intensos operativos de búsqueda. Se informó que el joven cargaba parte del dinero que le fue sustraído a los funcionarios. 

La tarde del viernes 29 de julio, dos funcionarios de la CSS que se desplazaban desde la agencia de Volcán hacia David –con el dinero producto de las recaudaciones de las planillas de la cuota obrero-patronal– fueron interceptados por tres personas. Luego, los empleados fueron abandonados por la zona de Caizán de Renacimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...