Detienen a profesor que presuntamente vendía droga a estudiantes

La Fiscalía de Drogas y agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) lograron aprehender a un profesor, de 38 años, que impartía clases en el Colegio de Progreso, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Temas:

Personal de la Fiscalía de Droga de Chiriquí investiga este caso. Personal de la Fiscalía de Droga de Chiriquí investiga este caso.
Personal de la Fiscalía de Droga de Chiriquí investiga este caso.

PROGRESO, Chiriquí. -La Fiscalía de Drogas y agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) aprehendieron a un profesor, de 38 años de edad, que impartía clases en el Colegio de Progreso, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, por presuntamente dedicarse a la venta de marihuana y cocaína a estudiantes así como a particulares del área. 

Una fuente judicial indicó que la detención se logró tras un operativo encubierto, luego de recibir información de que el docente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas. 

El profesor quedó detenido en la cárcel pública de David mientras que el caso y las pruebas están a órdenes de la Fiscalía de Drogas de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...