Diputada Prado insta a sus colegas a llegar a San Félix

La diputada de la comarca Nägbe-Buglé apeló a la conciencia de los otros diputados para que busquen entablar un diálogo con los indígenas que mantienen cerrada la Interamericana.
La diputada Crescencia Prado fue excluida de la comisión legislativa que dialogaria con sus coterraneos La diputada Crescencia Prado fue excluida de la comisión legislativa que dialogaria con sus coterraneos
La diputada Crescencia Prado fue excluida de la comisión legislativa que dialogaria con sus coterraneos

SAN FÉLIX, Chiriquí.- La diputada de la comarca Nägbe-Buglé Crescencia Prado García (Partido Revolucionario Democrático) llegó esta tarde al cruce de San Félix, en Chiriquí, donde la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé protesta desde el pasado lunes 30 de enero.  

La diputada explicó que fue excluida de la comisión legislativa que dialogaría con sus coterráneos. Prado apeló a la conciencia de los otros diputados que forman parte de la comisión para que busquen entablar un diálogo con los indígenas. 

Los manifestantes, que cerraron por completo la vía Interamericana el pasado martes 31 de enero, exigen que se integre al proyecto de ley No. 415 el artículo 5 de un acuerdo pactado anteriormente con el Gobierno.  

"Aquí le digo a los compañeros que mantengan la cordura, ya que el gobierno nacional apelará a la sensatez y yo estoy a la espera de ese diálogo", expresó Prado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados