Doens: El PRD se siente fortalecido rumbo a su congreso general ordinario

"No estamos igual a hace dos años, hemos avanzado bastante en cuanto a organización", aseguró Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático.

LA CONCEPCIÓN, Chiriquí. -El Partido Revolucionario Democrático (PRD) está fortalecido, situación que se puede corroborar en las últimas encuestas y en las reuniones preparatorias para el congreso general ordinario que se podría llevar a cabo en agosto del próximo año, aseveró el secretario general del colectivo Mitchell Doens. 

Para la reunión de los directores nacionales que se hará el domingo próximo en Panamá, se mantiene la propuesta de que se escogerán a 4 mil 200 delegados a nivel nacional, quienes, a su vez, serán los que participen en el noveno congreso general ordinario del PRD, el cual se prevé se hará en agosto de 2012. 

"No estamos igual a hace dos años, hemos avanzado bastante en cuanto a organización, a la necesidad de institucionalizarlo, en la democracia al escoger a sus directivos y en esa línea estamos", señaló Doens. 

Aseveró que el oficialista Cambio Democrático (CD), a pesar de que inscribe con promesas, es el grupo que tiene menos preferencia entre las personas que son encuestadas. 

De acuerdo con el político, el CD inscribe “a punta de ofertas materiales, de intimidación”, mientras que el PRD escoge sin ofrecer nada a cambio. 

Las declaraciones de Doens se dieron en medio de la reunión preparatoria en Chiriquí, que busca consensuar la hoja de ruta y la celebración del noveno congreso general ordinario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...