Efectúan diligencia por muerte de universitaria en David

Peritos de criminalística del Ministerio Público realizaron este lunes, 18 de febrero, una diligencia en la comunidad de San Carlitos, distrito de David, provincia de Chiriquí.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo el 7 de diciembre de 2012. Las honras fúnebres se llevaron a cabo el 7 de diciembre de 2012.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo el 7 de diciembre de 2012.

DAVID, Chiriquí. -Peritos de criminalística del Ministerio Público realizaron este lunes, 18 de febrero, una diligencia en la comunidad de San Carlitos, distrito de David, provincia de Chiriquí. 

La diligencia se da a raíz del expediente que se levanta por las investigaciones del homicidio de la joven universitaria Aira Guerra. Precisamente en ese lugar se encontraron los artículos personales de la joven (cédula, zapatos, cartera, entre otros). 

En esta diligencia participan Emilio González, abogado de Rolando Samudio (novio de la joven), así como la abogada acusadora Gisela Vega. 

La desaparición de Vega fue reportada en noviembre del año pasado. Sin embargo, fue hasta el mes de diciembre cuando se encontró su cadáver. 

Familiares y amigos han pedido a las autoridades que se haga justicia en torno a este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...