Efectúan diligencia por muerte de universitaria en David

Peritos de criminalística del Ministerio Público realizaron este lunes, 18 de febrero, una diligencia en la comunidad de San Carlitos, distrito de David, provincia de Chiriquí.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo el 7 de diciembre de 2012. Las honras fúnebres se llevaron a cabo el 7 de diciembre de 2012.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo el 7 de diciembre de 2012.

DAVID, Chiriquí. -Peritos de criminalística del Ministerio Público realizaron este lunes, 18 de febrero, una diligencia en la comunidad de San Carlitos, distrito de David, provincia de Chiriquí. 

La diligencia se da a raíz del expediente que se levanta por las investigaciones del homicidio de la joven universitaria Aira Guerra. Precisamente en ese lugar se encontraron los artículos personales de la joven (cédula, zapatos, cartera, entre otros). 

En esta diligencia participan Emilio González, abogado de Rolando Samudio (novio de la joven), así como la abogada acusadora Gisela Vega. 

La desaparición de Vega fue reportada en noviembre del año pasado. Sin embargo, fue hasta el mes de diciembre cuando se encontró su cadáver. 

Familiares y amigos han pedido a las autoridades que se haga justicia en torno a este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...