Empresa Genisa dice que sigue en la mesa de diálogo

Julio Lasso Vaccaro, de la empresa Generadora del Istmo, S.A., aseguró este martes, 22 de mayo, que se mantiene en la mesa del diálogo con la cacica general, Silvia Carrera, miembros de la Coordinadora, Iglesia católica y el Gobierno.

DAVID, Chiriquí. – Julio Lasso Vaccaro, de la empresa Generadora del Istmo, S.A., aseguró la mañana de este martes, 22 de mayo, que se mantiene en la mesa del diálogo con la cacica general, Silvia Carrera, miembros de la Coordinadora, Iglesia católica, Gobierno y miembros de la Organización de las Naciones Unidas. 

Lasso dijo que un grupo de personas sin autorización irrumpió en las propiedades de Genisa, en donde se desarrolla el proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, sobre el río Tabasará. 

“Queremos dejar claro que estos terrenos no forman parte de la comarca Ngäbe Buglé y que esas personas no forman parte del diálogo que hasta ahora hemos llevado a cabo”, expresó Lasso Vaccaro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...