Empresa Genisa dice que sigue en la mesa de diálogo

Julio Lasso Vaccaro, de la empresa Generadora del Istmo, S.A., aseguró este martes, 22 de mayo, que se mantiene en la mesa del diálogo con la cacica general, Silvia Carrera, miembros de la Coordinadora, Iglesia católica y el Gobierno.

DAVID, Chiriquí. – Julio Lasso Vaccaro, de la empresa Generadora del Istmo, S.A., aseguró la mañana de este martes, 22 de mayo, que se mantiene en la mesa del diálogo con la cacica general, Silvia Carrera, miembros de la Coordinadora, Iglesia católica, Gobierno y miembros de la Organización de las Naciones Unidas. 

Lasso dijo que un grupo de personas sin autorización irrumpió en las propiedades de Genisa, en donde se desarrolla el proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, sobre el río Tabasará. 

“Queremos dejar claro que estos terrenos no forman parte de la comarca Ngäbe Buglé y que esas personas no forman parte del diálogo que hasta ahora hemos llevado a cabo”, expresó Lasso Vaccaro. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...