Encuentran cuerpo de pescador; trabajos siguen en Chiriquí

El puente sobre el río Estí, en Veladero de Gualaca, se mantendrá el puente cerrado por dos días, anunciaron las autoridades.
Personal de Obras Públicas realiza las reparaciones en Chiriquí Personal de Obras Públicas realiza las reparaciones en Chiriquí
Personal de Obras Públicas realiza las reparaciones en Chiriquí

LAS LAJAS, Chiriquí. –Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Gerardo Matarrita, el pescador que perdió la vida en la desembocadura del río San Félix y que vierte sus aguas a la playa de Las Lajas. 

El cuerpo fue encontrado esta mañana por rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Por otro lado, el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, explicó que actualmente se trabaja en la remoción de una losa en el puente sobre el río Estí, en Veladero de Gualaca, para iniciar a rellenar lo que el río se llevó. 

Lezcano señaló que se mantendrá el puente cerrado por dos días, mientras el equipo pesado trabaja en la zona. En tanto que a esta hora se registran lluvias en la provincia de Chiriquí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...