Encuentran a un hombre asesinado en playa del Barú

José Martínez, de 37 años, residía en Barú y cuidaba la residencia de un extranjero, en barriada El Carmen, Puerto Armuelles.
La Policía Nacional investiga el crimen ocurrido en la desembocadura del río Corotú. La Policía Nacional investiga el crimen ocurrido en la desembocadura del río Corotú.
La Policía Nacional investiga el crimen ocurrido en la desembocadura del río Corotú.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí.-  Con tres heridas de bala en el pecho, las manos atadas y sin su billetera, fue encontrado esta mañana sin vida José Martínez, de 37 años, en la desembocadura del río Corotú, distrito de Barú. 

Las autoridades investigan el hecho que mantiene a la comunidad inquieta. 

Martinez residía en Barú y cuidaba la residencia de un extranjero, en barriada El Carmen, Puerto Armuelles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...