Enjambre sísmico estremece Chiriquí

El movimiento telúrico más fuerte se registró a las 10:45 p.m. de la noche del miércoles, luego se suscitaron otros temblores de menor intensidad en la madrugada de este jueves.
Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad. Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad.
Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad.

DAVID, Chiriquí.- Un total de 10 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí, en los últimos dos días, lo que ha causado inquietud entre los pobladores.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dijo que el enjambre sísmico comenzó a las 12:48 p.m del miércoles 13 de marzo.

El movimiento telúrico más fuerte se registró a las 10:45 p.m. de la noche del miércoles, luego se suscitaron otros temblores de menor intensidad en la madrugada de este jueves.

El enjambre sísmico se ubica en la falla de Panamá, distrito de Baru al extremo occidental de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc.

Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...