Enjambre sísmico estremece Chiriquí

El movimiento telúrico más fuerte se registró a las 10:45 p.m. de la noche del miércoles, luego se suscitaron otros temblores de menor intensidad en la madrugada de este jueves.
Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad. Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad.
Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad.

DAVID, Chiriquí.- Un total de 10 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí, en los últimos dos días, lo que ha causado inquietud entre los pobladores.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dijo que el enjambre sísmico comenzó a las 12:48 p.m del miércoles 13 de marzo.

El movimiento telúrico más fuerte se registró a las 10:45 p.m. de la noche del miércoles, luego se suscitaron otros temblores de menor intensidad en la madrugada de este jueves.

El enjambre sísmico se ubica en la falla de Panamá, distrito de Baru al extremo occidental de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc.

Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci