Enjambre sísmico estremece Chiriquí

El movimiento telúrico más fuerte se registró a las 10:45 p.m. de la noche del miércoles, luego se suscitaron otros temblores de menor intensidad en la madrugada de este jueves.
Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad. Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad.
Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año. En las tierras altas se han sentido con mayor intensidad.

DAVID, Chiriquí.- Un total de 10 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí, en los últimos dos días, lo que ha causado inquietud entre los pobladores.

Abelardo Serrano, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dijo que el enjambre sísmico comenzó a las 12:48 p.m del miércoles 13 de marzo.

El movimiento telúrico más fuerte se registró a las 10:45 p.m. de la noche del miércoles, luego se suscitaron otros temblores de menor intensidad en la madrugada de este jueves.

El enjambre sísmico se ubica en la falla de Panamá, distrito de Baru al extremo occidental de Chiriquí, de acuerdo con el Sinaproc.

Al menos 30 sismos se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...