Esposa de Navarro busca votos en Chiriquí

Prometiendo mejoras en el aspecto social, Cuqui Campagnani de Navarro, realizó este miércoles, 19 de febrero, algunos recorridos por la provincia de Chiriquí.

Temas:

DOLEGA, Chiriquí. -Prometiendo mejoras en el aspecto social, Cuqui Campagnani de Navarro, realizó este miércoles, 19 de febrero, algunos recorridos por la provincia de Chiriquí.

Campagnani de Navarro, quien desde hace unos meses comenzó a caminar en busca de voto para su esposo, de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo, estuvo en el sector de Dolega, Boquete y David, acompañada de dirigentes del Partido Revolucionario Democrático.

Durante sus recorridos, Campagnani de Navarro se reunió con grupos de mujeres rurales y se comprometió a darle un empuje para su sostenibilidad económica. 

Aseguró que se mantendrá viajando al interior del país para conocer aún más los problemas de la población.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...