Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Establecen fecha para la reconstrucción del homicidio de Monchi Cano

Jouchid Melamed de Cano, viuda del periodista, recuerda que tres sujetos llegaron hasta la puerta de su residencia, entraron a su hogar, la empujaron y golpearon y luego le dispararon a su esposo.

Temas:

Por este caso hay tres detenidos de forma preventiva. Por este caso hay tres detenidos de forma preventiva.
Por este caso hay tres detenidos de forma preventiva.

DAVID, Chiriquí.– La Fiscalía Primera Superior de Chiriquí, a cargo de Betzaida Pittí de Castillo, confirmó que el 31 de julio se efectuará la reconstrucción por el homicidio del periodista chiricano Ramón Monchi Cano, quien murió de un tiro en la cabeza la mañana del 1 de abril cuando salía de su residencia.

Por este caso hay tres detenidos de forma preventiva, entre ellos el ahijado del periodista, José Gabriel Miranda Ledezma.

También están detenidos Amílcar Quintero y Ovidio Núñez Villarreal, quienes ya han rendido declaración indagatoria en el Ministerio Público.

Jouchid Melamed de Cano, viuda del periodista, recuerda que tres sujetos llegaron hasta la puerta de su residencia, entraron a su hogar, la empujaron y golpearon, y luego le dispararon a su esposo.

Melamed de Cano pidió justicia para su esposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...