Extrabajadores de bananera protestan en respaldo de inversionista

Extrabajadores bananeros adscritos a la Astbaru realizan un piquete enfrente del edificio del Municipio de Barú y las oficinas administrativas de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles en Puerto Armuelles.
El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy. El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy.
El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy.

A esta hora extrabajadores bananeros adscritos a la Asociación Agraria de Trabajadores de Barú (Astbaru) realizan un piquete enfrente del edificio del Municipio de Barú y las oficinas administrativas de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) en la ciudad de Puerto Armuelles. 

El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy y piden a quienes están detrás de las informaciones que permitan concretar el plan de reactivar la economía de esa zona. 

Ovidio Lezcano, vicepresidente de Astbaru, dijo que ellos solo piden que los dejen trabajar y aclaró que  Ochy no se va a quedar con las tierras. 

“Se trata de una inversión, en donde ponemos la tierra para producir plátano”, expresó. 

En el edificio municipal no estaba el Alcalde de Barú ni los Concejales, quienes adelantaron para ayer, martes, la sesión del Consejo Municipal de Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

SALUD PÚBLICA Caja de Seguro Social gradúa 50 nuevos médicos especialistas

Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades.
Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Cortesía

Cuarenta y cinco médicos especialistas y cinco subespecialistas se graduaron este viernes 20 de enero de 2017, informó la Caja ...