Extrabajadores de bananera protestan en respaldo de inversionista

Extrabajadores bananeros adscritos a la Astbaru realizan un piquete enfrente del edificio del Municipio de Barú y las oficinas administrativas de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles en Puerto Armuelles.
El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy. El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy.
El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy.

A esta hora extrabajadores bananeros adscritos a la Asociación Agraria de Trabajadores de Barú (Astbaru) realizan un piquete enfrente del edificio del Municipio de Barú y las oficinas administrativas de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) en la ciudad de Puerto Armuelles. 

El grupo se manifiesta para demostrar su respaldo al inversionista David Ochy y piden a quienes están detrás de las informaciones que permitan concretar el plan de reactivar la economía de esa zona. 

Ovidio Lezcano, vicepresidente de Astbaru, dijo que ellos solo piden que los dejen trabajar y aclaró que  Ochy no se va a quedar con las tierras. 

“Se trata de una inversión, en donde ponemos la tierra para producir plátano”, expresó. 

En el edificio municipal no estaba el Alcalde de Barú ni los Concejales, quienes adelantaron para ayer, martes, la sesión del Consejo Municipal de Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...