Extrabajadores bananeros reciben título de propiedad

En medio de la invocación religiosa, el sacerdote Teddy Ríos instó a los extrabajadores bananeros a no vender ni regalar a precios irrisorios sus hectáreas de terreno y que primero piensen en sus familias y pongan a producir esas tierras.
Extrabajadores del banano recibieron por parte del mandatario Ricardo Martinelli sus títulos de propiedad. Extrabajadores del banano recibieron por parte del mandatario Ricardo Martinelli sus títulos de propiedad.
Extrabajadores del banano recibieron por parte del mandatario Ricardo Martinelli sus títulos de propiedad.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. Un total de mil 989 hectáreas de terreno, que por muchas décadas sirvieron para la producción y exportación de banano, fueron entregadas hoy a igual cantidad a extrabajadores bananeros.

El presidente Ricardo Martinelli, junto al director general de Autoridad Nacional de Tierras (Anati) Franklin Oduber, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio y la directora general del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), Ana Gisselle Rosas de Vallarino, presido la entrega de títulos.

En medio de la invocación religiosa, el sacerdote Teddy Ríos instó a los ex trabajadores bananeros a no vender ni regalar a precios irrisorios sus hectáreas de terreno y que primero piensen en sus familias y pongan a producir esas tierras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cobranzas del istmo, s. a. Cristóbal Salerno amplía indagatoria en la Fiscalía Cuarta Anticorrupción

El empresario Cristóbal Tobín Salerno acudió la mañana de este viernes, 22 de mayo, a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, a ...

Final de la Conferencia Oeste Warriors toman ventaja de 2-0 ante Rockets

Stephen Curry anotó seis de sus 33 puntos en los angustiantes últimos dos minutos, para que los Golden State Warriors venciera ...