Extrabajadores bananeros reciben título de propiedad

En medio de la invocación religiosa, el sacerdote Teddy Ríos instó a los extrabajadores bananeros a no vender ni regalar a precios irrisorios sus hectáreas de terreno y que primero piensen en sus familias y pongan a producir esas tierras.
Extrabajadores del banano recibieron por parte del mandatario Ricardo Martinelli sus títulos de propiedad. Extrabajadores del banano recibieron por parte del mandatario Ricardo Martinelli sus títulos de propiedad.
Extrabajadores del banano recibieron por parte del mandatario Ricardo Martinelli sus títulos de propiedad.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. Un total de mil 989 hectáreas de terreno, que por muchas décadas sirvieron para la producción y exportación de banano, fueron entregadas hoy a igual cantidad a extrabajadores bananeros.

El presidente Ricardo Martinelli, junto al director general de Autoridad Nacional de Tierras (Anati) Franklin Oduber, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio y la directora general del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), Ana Gisselle Rosas de Vallarino, presido la entrega de títulos.

En medio de la invocación religiosa, el sacerdote Teddy Ríos instó a los ex trabajadores bananeros a no vender ni regalar a precios irrisorios sus hectáreas de terreno y que primero piensen en sus familias y pongan a producir esas tierras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PARTIDO REPUBLICANO Representantes ven a Donald Trump como candidato presidencial

Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación.
Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. AFP

Representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos están empezando a aceptar, e incluso a abrazar, una hipótesis en ...

El accidente ocurrió en la isla de Turoey Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro.
Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Imagen tomada de Twitter

Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de ...

SOCIEDAD Problemas de conducta de los niños en la escuela: causas y acciones

En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina.
En el aula de clases, la maestra es la que pone las reglas en cuanto a la disciplina. FOTOLIA

La indisciplina, el desafío a la autoridad y el acoso, entre otros problemas de conducta, son presentados por más de un niño y ...