Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

FAD realizará inscripciones en la provincia de Chiriquí

Según los dirigentes del partido en formación, hay muchos chiricanos que han manifestado su interés en participar en el nuevo colectivo.

DAVID, Chiriquí. –Para este jueves a las 10:30 a.m. la dirigencia del Frente Amplio por la Democracia (FAD) estará abriendo los libros de inscripción para las personas que se quieran adherir al partido en formación, en la sede del Tribunal Electoral, en David, anunció Jaime Caballero, dirigente del colectivo. 

Caballero explicó que están en la búsqueda de adherentes para formar el partido político y hay muchos chiricanos que han manifestado su interés en participar en el nuevo colectivo. 

El dirigente dijo que el formación del colectivo surge por las necesidades en materia social y económica que hay en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...