Fábrega se reúne con miembros de la Cciap en Chiriquí

Según el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, se están analizando dos puntos de la región para la construcción de la nueva cárcel, uno de ellos es un área localizada en el corregimiento de Chiriquí.
La reunión fue en la sede de la Gobernación de Chiriquí. La reunión fue en la sede de la Gobernación de Chiriquí.
La reunión fue en la sede de la Gobernación de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.–  El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, se reunió con miembros de la  Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap),  en la provincia de Chiriquí, para buscar un consenso sobre la ubicación de un nuevo centro penitenciario en esa provincia. 

Según Fábrega, se están analizando dos puntos de la región para la construcción de la nueva cárcel, uno de ellos es un área localizada en el corregimiento de Chiriquí. 

En tanto, una fuente de la Cciap indicó que entre las propuestas se descarta de forma definitiva la ubicación de la sede carcelaria en el terreno de Campo Alegre, por la oposición que se ejerció en contra de esta propuesta. 

En la reunión, que se extendió por más de una hora en la sede de la Gobernación de Chiriquí, también participó el obispo José Luis Lacunza. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...