Fiscal Pittí asume desde hoy el caso de Aira Guerra

A primeras horas de este martes, 2 de julio, Betzaida Pittí asumió el cargo como fiscal encargada de las investigaciones por el homicidio de la joven estudiante Aira Guerra.
Junto a Betzaida Pittí, trabajará un nuevo personal del Ministerio Público de la provincia de Chiriquí, en las diligencias del caso de la estudiante asesinada. Junto a Betzaida Pittí, trabajará un nuevo personal del Ministerio Público de la provincia de Chiriquí, en las diligencias del caso de la estudiante asesinada.
Junto a Betzaida Pittí, trabajará un nuevo personal del Ministerio Público de la provincia de Chiriquí, en las diligencias del caso de la estudiante asesinada.

DAVID, Chiriquí. -A primeras horas de este martes, 2 de julio, Betzaida Pittí asumió el cargo como fiscal encargada de las investigaciones por el homicidio de la joven estudiante Aira Guerra. 

Junto a Pittí, trabajará un nuevo personal del Ministerio Público de la provincia de Chiriquí, en las diligencias del caso de la estudiante asesinada. 

José Caballero, abogado de Silverio Guerra Zapata (uno de los implicados y detenidos por el caso del crimen de la joven), dio a conocer que se reprogramaron las declaraciones de uno de los testigos del caso. 

A su vez, informó que se tomó indagatoria a dos personas más que acreditaron sobre el momento en que su cliente adquirió el vehículo Toyota, de color blanco, donde se encontraron rastros de sangre de la joven. 

Al Ministerio Público llegaron también hoy los abogados de Edilberto Moreno, Omar Chávez y la abogada de la familia Guerra, Gisela Vega. Además se presentó Ana Sofía Samudio, abogada suplente de Rolando Samudio (novio de la asesinada estudiante), dando continuidad a las diligencias que estaban programadas. 

Ayer, lunes, Marcelino Aguilar, fiscal auxiliar de la República, informó que Pittí, quien era la asistente de la fiscal segunda superior del circuito de Panamá, Argentina Barrera, especializada en homicidios, conduciría desde hoy las investigaciones del caso de la universitaria asesinada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...