Fiscalía a la espera de resultados de la apelación en caso de ley patriótica

En el operativo Ley Patriótica se desmanteló una red que presuntamente se dedicaba al blanqueo de capitales en la provincia de Chiriquí, mediante empresas de transporte de carga, chances clandestinos y otros.
Por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011. Por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011.
Por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011.

DAVID, Chiriquí.–   La  Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí está a la espera de que los magistrados del Tercer Distrito Judicial resuelvan el recurso de apelación que ese despacho interpuso por la sentencia absolutoria que emitió el Juzgado Cuarto Penal a favor de 17 personas, panameños y extranjeros, vinculados a una red de blanqueo de capitales, caso denominado “Ley Patriótica”. 

En el operativo Ley Patriótica se desmanteló una red que presuntamente se dedicaba al blanqueo de capitales en la provincia de Chiriquí, mediante empresas de transporte de carga, chances clandestinos y otros, en primera instancia se llamó a juicio a 77 personas, entre ellos policía y agentes de la Policía Técnica Judicial. 

Ellos fueron sobreseídos provisionalmente por la juez cuarta, María De Gracia, sin embargo por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011. 

Es por ello que el fiscal de Drogas, Carlos González, interpone el recurso ante el tribunal y se espera pronto un pronunciamiento por este caso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...