Fiscalía a la espera de resultados de la apelación en caso de ley patriótica

En el operativo Ley Patriótica se desmanteló una red que presuntamente se dedicaba al blanqueo de capitales en la provincia de Chiriquí, mediante empresas de transporte de carga, chances clandestinos y otros.
Por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011. Por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011.
Por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011.

DAVID, Chiriquí.–   La  Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí está a la espera de que los magistrados del Tercer Distrito Judicial resuelvan el recurso de apelación que ese despacho interpuso por la sentencia absolutoria que emitió el Juzgado Cuarto Penal a favor de 17 personas, panameños y extranjeros, vinculados a una red de blanqueo de capitales, caso denominado “Ley Patriótica”. 

En el operativo Ley Patriótica se desmanteló una red que presuntamente se dedicaba al blanqueo de capitales en la provincia de Chiriquí, mediante empresas de transporte de carga, chances clandestinos y otros, en primera instancia se llamó a juicio a 77 personas, entre ellos policía y agentes de la Policía Técnica Judicial. 

Ellos fueron sobreseídos provisionalmente por la juez cuarta, María De Gracia, sin embargo por decisión de los magistrados del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí se llaman a 17 personas a juicio que fueron absueltos en 2011. 

Es por ello que el fiscal de Drogas, Carlos González, interpone el recurso ante el tribunal y se espera pronto un pronunciamiento por este caso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...