Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Formulan cargo contra presunto asesino de joven chiricana

Aira Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado. El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.

El fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez formuló cargos a Rolando Samudio por el presunto homicidio y robo en contra de la joven universitaria, Aira Guerra, asesinada en el corregimiento de David Provincia de Chiriquí.

Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El pasado 18 de diciembre  el Ministerio Público y peritos de criminalística realizaron varios allanamientos tanto en la casa de la joven Guerra, como en la casa de Rolando Samudio, con el objetivo de recabar evidencia.

Hasta la fecha no se había formulado cargos por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...