Formulan cargo contra presunto asesino de joven chiricana

Aira Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado. El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.

El fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez formuló cargos a Rolando Samudio por el presunto homicidio y robo en contra de la joven universitaria, Aira Guerra, asesinada en el corregimiento de David Provincia de Chiriquí.

Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El pasado 18 de diciembre  el Ministerio Público y peritos de criminalística realizaron varios allanamientos tanto en la casa de la joven Guerra, como en la casa de Rolando Samudio, con el objetivo de recabar evidencia.

Hasta la fecha no se había formulado cargos por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...