Formulan cargo contra presunto asesino de joven chiricana

Aira Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado. El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.

El fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez formuló cargos a Rolando Samudio por el presunto homicidio y robo en contra de la joven universitaria, Aira Guerra, asesinada en el corregimiento de David Provincia de Chiriquí.

Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El pasado 18 de diciembre  el Ministerio Público y peritos de criminalística realizaron varios allanamientos tanto en la casa de la joven Guerra, como en la casa de Rolando Samudio, con el objetivo de recabar evidencia.

Hasta la fecha no se había formulado cargos por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...