Formulan cargo contra presunto asesino de joven chiricana

Aira Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado. El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.
El sepelio de Aira Guerra se realizó el 7 de diciembre pasado.

El fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez formuló cargos a Rolando Samudio por el presunto homicidio y robo en contra de la joven universitaria, Aira Guerra, asesinada en el corregimiento de David Provincia de Chiriquí.

Guerra, de 18 años, desapareció en la ciudad de David el 30 de noviembre, y su cadáver fue encontrado el 3 de diciembre, a un costado de la vía que conduce hacia la comunidad de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El pasado 18 de diciembre  el Ministerio Público y peritos de criminalística realizaron varios allanamientos tanto en la casa de la joven Guerra, como en la casa de Rolando Samudio, con el objetivo de recabar evidencia.

Hasta la fecha no se había formulado cargos por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...