Fuerte operativo para frenar el microtráfico de drogas en Chiriquí

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.
La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí. La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí.
La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -  Agentes de la Policía Nacional y el Fiscal Primero de Drogas de Panamá, Javier Caraballo, realizaron un intenso operativo en distintos barrios de la ciudad de David, a fin de frenar el microtráfico de drogas en las provincia de Chiriquí.

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.

"Tras obtener información, se decide trasladar personal de la ciudad de Panamá, para desmantelar sitios de venta en varias residencias de la ciudad de David" expresó Caraballo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

DÍA HISTÓRICO Colombia: Gobierno y guerrilla de las FARC firman la paz tras 52 años de guerra

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), firmaron ...

Destacados