Fuerte operativo para frenar el microtráfico de drogas en Chiriquí

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.
La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -  Agentes de la Policía Nacional y el Fiscal Primero de Drogas de Panamá, Javier Caraballo, realizaron un intenso operativo en distintos barrios de la ciudad de David, a fin de frenar el microtráfico de drogas en las provincia de Chiriquí.

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.

"Tras obtener información, se decide trasladar personal de la ciudad de Panamá, para desmantelar sitios de venta en varias residencias de la ciudad de David" expresó Caraballo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INSPECCIONES Salud retiró dos lotes del producto Malta Vigor Mini

El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública.
El Minsa informó que la solicitud de retiro del refresco Malta Vigor Mini se hizo como indican los protocolos de salud pública. Tomada de internet

Dos lotes del producto Malta Vigor Mini, con registro sanitario 0954, fueron retirados del mercado, desde hace un mes, debido ...

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Ordenan indagar a Mario Martinelli por el caso de las mochilas

Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN.
Mario Martinelli también es acusado por irregularidades en el contrato de granos con el PAN. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción ordenó hoy, 30 de julio, indagar a Mario Martinelli, hermano del exmandatario Ricardo ...

Sociedad Techo te invita a 'bajar la ventana'

TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.  TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján.
TECHO trabajando junto a la comunidad en el proyecto Huertos del Edén en Arraiján. Cortesía

Con el lema "Sobran razones para contribuir a un desarrollo que llegue a todos", Techo hace un llamado a toda la sociedad en ...