Fuerte operativo para frenar el microtráfico de drogas en Chiriquí

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.
La Policía Nacional ha intensisficado los operativos en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -  Agentes de la Policía Nacional y el Fiscal Primero de Drogas de Panamá, Javier Caraballo, realizaron un intenso operativo en distintos barrios de la ciudad de David, a fin de frenar el microtráfico de drogas en las provincia de Chiriquí.

En el barrio de la Loma Colorada de David, con la ayuda de la unidad canina, se detectó un “caleto” donde había cinco kilos de cocaína, varias municiones calibre 38 sin detonar, un arma de fuego calibre 38 y se retuvo a un sujeto.

"Tras obtener información, se decide trasladar personal de la ciudad de Panamá, para desmantelar sitios de venta en varias residencias de la ciudad de David" expresó Caraballo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...

Videos del día Los vecinos se disputan la Copa América

Los vecinos se disputan la Copa América Los vecinos se disputan la Copa América Vídeo
Los vecinos se disputan la Copa América

Argentina y Chile se preparan para la final de la Copa América a disputarse este sábado en Santiago.

Valorada en más de $2 millones Primera dama hondureña admite tener residencia en Miami

Casa en Miami de la primera dama hondureña Casa en Miami de la primera dama hondureña Vídeo
Casa en Miami de la primera dama hondureña Tomado de Internet

La primera dama hondureña Ana García admitió este miércoles que compró una residencia en Estados Unidos, lo que ha generado ...