Genisa reanuda trabajos en Barro Blanco

Esta mañana se reanudaron normalmente los trabajos en la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco, en el sector del río Tabasará, en la provincia de Chiriquí, con la inspección de agentes policiales.

BARRO BLANCO, Chiriquí. –Esta mañana se reanudaron con normalidad los trabajos en la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco, en el sector del río Tabasará, en la provincia de Chiriquí. 

Las labores se reanudaron bajo la vigilancia de los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional. 

El grupo de agentes policiales se encuentra en diferentes zonas de los cerros que rodean el proyecto hidroeléctrico, el cual es construido por la empresa Generadora del Istmo, S. A. (Genisa). 

Por otro lado, los indígenas informaron que se mantendrán en sus campamentos para esperar la mediación de la Defensoría del Pueblo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...