Genisa reanuda trabajos en Barro Blanco

Esta mañana se reanudaron normalmente los trabajos en la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco, en el sector del río Tabasará, en la provincia de Chiriquí, con la inspección de agentes policiales.

BARRO BLANCO, Chiriquí. –Esta mañana se reanudaron con normalidad los trabajos en la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco, en el sector del río Tabasará, en la provincia de Chiriquí. 

Las labores se reanudaron bajo la vigilancia de los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional. 

El grupo de agentes policiales se encuentra en diferentes zonas de los cerros que rodean el proyecto hidroeléctrico, el cual es construido por la empresa Generadora del Istmo, S. A. (Genisa). 

Por otro lado, los indígenas informaron que se mantendrán en sus campamentos para esperar la mediación de la Defensoría del Pueblo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...