Genisa reanuda trabajos en Barro Blanco

Esta mañana se reanudaron normalmente los trabajos en la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco, en el sector del río Tabasará, en la provincia de Chiriquí, con la inspección de agentes policiales.

BARRO BLANCO, Chiriquí. –Esta mañana se reanudaron con normalidad los trabajos en la construcción de la hidroeléctrica de Barro Blanco, en el sector del río Tabasará, en la provincia de Chiriquí. 

Las labores se reanudaron bajo la vigilancia de los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional. 

El grupo de agentes policiales se encuentra en diferentes zonas de los cerros que rodean el proyecto hidroeléctrico, el cual es construido por la empresa Generadora del Istmo, S. A. (Genisa). 

Por otro lado, los indígenas informaron que se mantendrán en sus campamentos para esperar la mediación de la Defensoría del Pueblo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...