Giran quinta orden de detención en caso de asesinato de joven universitaria

La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.- La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

En este sentido, Ávila declaró que solo se le gira orden de detención por ser la pareja sentimental de Álvaro Samudio, (tío de Rolando Samudio y detenido en la Cárcel Pública de David).

"Yo no conocí a la joven Aira Guerra, ella no visitaba la casa de Álvaro, tampoco su sobrino, solo se me vincula porque se encontraron documentos míos en el interior de la vivienda donde yo habitaba con mi pareja sentimental, yo me entregaré en el momento en que un juez revise mi caso, porque no tengo nada que ver en el caso y no tengo nada que ocultar" sostuvo Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN GLOBAL Mossack Fonseca paga multa y renuncia a mil 25 sociedades en Nevada

La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado.
La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. LA PRENSA/Archivo

La filial de la firma panameña Mossack Fonseca (MF) en Nevada, M. F. Corporate Services Limited, pagó una sanción por $10 mil ...

Metro de Panamá Citibank sale del financiamiento de línea 2

El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. El Consorcio Línea 2 dijo que  la salida  de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto  en la ejecución del proyecto,  que acumula un avance de 15%.
El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Consorcio Línea 2, encargado del diseño y construcción de la segunda línea del Metro de Panamá, confirmó que Citigroup ...

GIRA A TAIWÁN La primera dama, la otra cara del Estado panameño

PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.
PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. CORTESÍA/Presidencia de la República