Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Giran quinta orden de detención en caso de asesinato de joven universitaria

La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.- La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

En este sentido, Ávila declaró que solo se le gira orden de detención por ser la pareja sentimental de Álvaro Samudio, (tío de Rolando Samudio y detenido en la Cárcel Pública de David).

"Yo no conocí a la joven Aira Guerra, ella no visitaba la casa de Álvaro, tampoco su sobrino, solo se me vincula porque se encontraron documentos míos en el interior de la vivienda donde yo habitaba con mi pareja sentimental, yo me entregaré en el momento en que un juez revise mi caso, porque no tengo nada que ver en el caso y no tengo nada que ocultar" sostuvo Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...