Giran quinta orden de detención en caso de asesinato de joven universitaria

La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.- La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

En este sentido, Ávila declaró que solo se le gira orden de detención por ser la pareja sentimental de Álvaro Samudio, (tío de Rolando Samudio y detenido en la Cárcel Pública de David).

"Yo no conocí a la joven Aira Guerra, ella no visitaba la casa de Álvaro, tampoco su sobrino, solo se me vincula porque se encontraron documentos míos en el interior de la vivienda donde yo habitaba con mi pareja sentimental, yo me entregaré en el momento en que un juez revise mi caso, porque no tengo nada que ver en el caso y no tengo nada que ocultar" sostuvo Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...