Giran quinta orden de detención en caso de asesinato de joven universitaria

La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.- La Fiscalía Primera Superior de la provincia de Chiriquí, ordenó la detención de Edwin Oldemar Ávila Serrano, por su presunta vinculación en el homicidio de la joven universitaria Aira Guerra.

En este sentido, Ávila declaró que solo se le gira orden de detención por ser la pareja sentimental de Álvaro Samudio, (tío de Rolando Samudio y detenido en la Cárcel Pública de David).

"Yo no conocí a la joven Aira Guerra, ella no visitaba la casa de Álvaro, tampoco su sobrino, solo se me vincula porque se encontraron documentos míos en el interior de la vivienda donde yo habitaba con mi pareja sentimental, yo me entregaré en el momento en que un juez revise mi caso, porque no tengo nada que ver en el caso y no tengo nada que ocultar" sostuvo Ávila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pide disculpas en redes sociales Polémica por comentarios de Kelly Osbourne sobre los inmigrantes latinos

Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa.
Osbourne se retractó de lo dicho pero fue obligada a publicar una disculpa. AP/Archivo

La cantante y actriz británica Kelly Osbourne saltó hoy a los titulares de EU por unos comentarios sobre los inmigrantes ...

no revelan las causas Se separan Gwen Stefani y Gavin Rossdale

La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios.
La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Ángeles eludiendo a los medios. AP

Una de las parejas más conocidas del rock and roll, Gwen Stefani del grupo No Doubt y Gavin Rossdale, de Bush, anunciaron su ...

migra hacia las costas de Brasil Ballena perdida en Buenos Aires se encamina a mar abierto

El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero.
El animal pudo ser visto por cientos de turistas mientras se movilizaba cerca de un grupo de veleros amarrados en una zona céntrica de Puerto Madero. Xinhua/José Casal/TELAM

Una ballena que sorprendió a habitantes y turistas nadando en uno de los canales de Puerto Madero, muy cerca del centro de ...