Grupo que apoya a cacica suplente cierra la Interamericana

En la zona ya hay un gran tranque vehicular en ambos sentidos, debido a que es una ruta utilizada para el transporte de carga y personas.
La vía estará cerrada por tres horas. La vía estará cerrada por tres horas.
La vía estará cerrada por tres horas.

SAN FÉLIX, Chiriquí.– A esta hora de la tarde los indígenas de la base Jerónimo Rodríguez Tugrí cerraron los dos paños de la carretera Interamericana en el cruce de San Félix y Las Lajas. 

En la zona ya hay un gran tranque vehicular en ambos sentidos, debido a que es una ruta utilizada para el transporte de carga y personas. 

Los indígenas mantienen retenido a Willie Jiménez, presidente del Congreso Regional Ñokribo, debido a su apoyo al proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco. 

De acuerdo con la cacica suplente de la comarca Ngäbe-Buglé, Mijita Andrade, el cierre de la Interamericana se extenderá por tres horas. 

El bloqueo de la vía es con palos, piedras y pancartas. En el área se mantiene un grupo formado por hombres, mujeres y niños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...