Grupo que apoya a cacica suplente cierra la Interamericana

En la zona ya hay un gran tranque vehicular en ambos sentidos, debido a que es una ruta utilizada para el transporte de carga y personas.
La vía estará cerrada por tres horas. La vía estará cerrada por tres horas.
La vía estará cerrada por tres horas.

SAN FÉLIX, Chiriquí.– A esta hora de la tarde los indígenas de la base Jerónimo Rodríguez Tugrí cerraron los dos paños de la carretera Interamericana en el cruce de San Félix y Las Lajas. 

En la zona ya hay un gran tranque vehicular en ambos sentidos, debido a que es una ruta utilizada para el transporte de carga y personas. 

Los indígenas mantienen retenido a Willie Jiménez, presidente del Congreso Regional Ñokribo, debido a su apoyo al proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco. 

De acuerdo con la cacica suplente de la comarca Ngäbe-Buglé, Mijita Andrade, el cierre de la Interamericana se extenderá por tres horas. 

El bloqueo de la vía es con palos, piedras y pancartas. En el área se mantiene un grupo formado por hombres, mujeres y niños. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...