Hallan cadáver calcinado en los escombros de almacén destruido por incendio

Aún el Cuerpo de Bomberos de Bugaba (Chiriquí) no ha determinado la causa del incendio, que causó pérdidas por más de 700 mil dólares a los propietarios de Autolook.
El incendio dejó pérdidas por más de 700 mil dólares. El incendio dejó pérdidas por más de 700 mil dólares.
El incendio dejó pérdidas por más de 700 mil dólares.

PASO CANOA, Chiriquí.– A eso de las 4:00 p.m. de este domingo, 27 de enero, personas que estaban en las inmediaciones de la estructura del almacén Autolook, la cual fue destruida por un incendio el pasado viernes en la madrugada, detectaron un cuerpo calcinado y avisaron a los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

Al área llegó personal del Ministerio Público y agentes del Senafront, quienes señalaron que se trataba del cadáver de un hombre, de generales desconocidas. 

El personal del Ministerio Público comenzó la diligencia para efectuar el levantamiento del cadáver y las investigaciones de rigor. 

Aún el Cuerpo de Bomberos de Bugaba no ha determinado la causa del incendio, que causó pérdidas por más de 700 mil dólares a los propietarios de Autolook. 

Ahora a esa investigación se adiciona el hallazgo del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...