Hallan cadáver calcinado en los escombros de almacén destruido por incendio

Aún el Cuerpo de Bomberos de Bugaba (Chiriquí) no ha determinado la causa del incendio, que causó pérdidas por más de 700 mil dólares a los propietarios de Autolook.
El incendio dejó pérdidas por más de 700 mil dólares. El incendio dejó pérdidas por más de 700 mil dólares.
El incendio dejó pérdidas por más de 700 mil dólares.

PASO CANOA, Chiriquí.– A eso de las 4:00 p.m. de este domingo, 27 de enero, personas que estaban en las inmediaciones de la estructura del almacén Autolook, la cual fue destruida por un incendio el pasado viernes en la madrugada, detectaron un cuerpo calcinado y avisaron a los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

Al área llegó personal del Ministerio Público y agentes del Senafront, quienes señalaron que se trataba del cadáver de un hombre, de generales desconocidas. 

El personal del Ministerio Público comenzó la diligencia para efectuar el levantamiento del cadáver y las investigaciones de rigor. 

Aún el Cuerpo de Bomberos de Bugaba no ha determinado la causa del incendio, que causó pérdidas por más de 700 mil dólares a los propietarios de Autolook. 

Ahora a esa investigación se adiciona el hallazgo del cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...