Hoy comienza juicio en Chiriquí por tráfico de armas

Nueve personas, entre ellas panameños y costarricenses, van a juicio hoy, miércoles, por el tráfico internacional de armas de grueso calibre en el Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.
La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David. La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David.
La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David.

DAVID, Chiriquí.–  Nueve personas, entre ellas panameños y costarricenses, van a juicio hoy, miércoles, por el tráfico internacional de armas de grueso calibre en el Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.

La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, la vindicta pública estará a cargo del Fiscal de Drogas, Carlos González.

El grupo fue detenido el año pasado cuando intercambiaban las armas por dinero en uno de los pasos clandestinos en la frontera de Panamá con Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...