Hoy comienza juicio en Chiriquí por tráfico de armas

Nueve personas, entre ellas panameños y costarricenses, van a juicio hoy, miércoles, por el tráfico internacional de armas de grueso calibre en el Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.
La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David. La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David.
La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David.

DAVID, Chiriquí.–  Nueve personas, entre ellas panameños y costarricenses, van a juicio hoy, miércoles, por el tráfico internacional de armas de grueso calibre en el Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.

La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, la vindicta pública estará a cargo del Fiscal de Drogas, Carlos González.

El grupo fue detenido el año pasado cuando intercambiaban las armas por dinero en uno de los pasos clandestinos en la frontera de Panamá con Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...