Hoy comienza juicio en Chiriquí por tráfico de armas

Nueve personas, entre ellas panameños y costarricenses, van a juicio hoy, miércoles, por el tráfico internacional de armas de grueso calibre en el Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.
La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David. La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David.
La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, en la ciudad de David.

DAVID, Chiriquí.–  Nueve personas, entre ellas panameños y costarricenses, van a juicio hoy, miércoles, por el tráfico internacional de armas de grueso calibre en el Tercer Distrito Judicial de Chiriquí.

La audiencia será en el Juzgado Primero de Circuito, la vindicta pública estará a cargo del Fiscal de Drogas, Carlos González.

El grupo fue detenido el año pasado cuando intercambiaban las armas por dinero en uno de los pasos clandestinos en la frontera de Panamá con Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...