Hurtan 18 mil dólares en Cacsa de Puerto Armuelles

Las autoridades investigan el hurto de 18 mil dólares a la casa matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, R.L.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. -Un total de 18 mil dólares fueron hurtados por malhechores que se introdujeron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en la casa matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, R.L. de Puerto Armuelles (Cacsa). 

La información fue suministrada por Roberto Castillo, jefe de la zona policial de Chiriquí. Agentes policiales mantienen fuertes operativos para dar con la captura de los maleantes que hurtaron el dinero a dicha cooperativa. Por ello, las autoridades esperan que de un momento a otro puedan recuperar el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...