Hurtan 18 mil dólares en Cacsa de Puerto Armuelles

Las autoridades investigan el hurto de 18 mil dólares a la casa matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, R.L.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. -Un total de 18 mil dólares fueron hurtados por malhechores que se introdujeron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en la casa matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, R.L. de Puerto Armuelles (Cacsa). 

La información fue suministrada por Roberto Castillo, jefe de la zona policial de Chiriquí. Agentes policiales mantienen fuertes operativos para dar con la captura de los maleantes que hurtaron el dinero a dicha cooperativa. Por ello, las autoridades esperan que de un momento a otro puedan recuperar el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...