Indígenas en San Felix suspenden huelga de hambre para unirse a cierres

Camiones, buses y vehículos particulares se encuentran apostados a lo largo de la carretera Interamericana donde se registran cierres totales e indefinidos.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- El grupo de indígenas que mantenía una huelga de hambre en el área de San Félix desde las 8:00 a.m. de hoy jueves, 1 de marzo, concluyó inesperadamente ocho horas después cuando los manifestantes que se encontraban en el área decidieron cerrar la vía Interamericana. 

La huelga que se declaró para exigirle al Gobierno que cancelara las concesiones hídricas y en la que se voltearon las pailas fue cambiada por troncos, pancartas y consignas, luego que cuatro personas resultaran heridas en un confuso incidente a las afueras de la Asamblea Nacional. 

Camiones, buses y vehículos particulares se encuentran apostados a lo largo de la carretera Interamericana donde se registran cierres totales e indefinidos en Horconcitos, El Salado y San Felíx, donde cada vez más indígenas bajan de las montañas para sumarse a la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...