Indígenas en San Felix suspenden huelga de hambre para unirse a cierres

Camiones, buses y vehículos particulares se encuentran apostados a lo largo de la carretera Interamericana donde se registran cierres totales e indefinidos.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- El grupo de indígenas que mantenía una huelga de hambre en el área de San Félix desde las 8:00 a.m. de hoy jueves, 1 de marzo, concluyó inesperadamente ocho horas después cuando los manifestantes que se encontraban en el área decidieron cerrar la vía Interamericana. 

La huelga que se declaró para exigirle al Gobierno que cancelara las concesiones hídricas y en la que se voltearon las pailas fue cambiada por troncos, pancartas y consignas, luego que cuatro personas resultaran heridas en un confuso incidente a las afueras de la Asamblea Nacional. 

Camiones, buses y vehículos particulares se encuentran apostados a lo largo de la carretera Interamericana donde se registran cierres totales e indefinidos en Horconcitos, El Salado y San Felíx, donde cada vez más indígenas bajan de las montañas para sumarse a la protesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...