Indígenas acampan en las orillas de la vía Interamericana

Los indígenas anoche cerraron totalmente la Interamericana por espacio de una hora quemando llantas, con ramas, piedras y otros objetos.
Al terminar la protesta abrieron la vía internacional, mientras los agentes de la Policía Nacional se mantuvieron cerca. Al terminar la protesta abrieron la vía internacional, mientras los agentes de la Policía Nacional se mantuvieron cerca.
Al terminar la protesta abrieron la vía internacional, mientras los agentes de la Policía Nacional se mantuvieron cerca.

SAN FÉLIX, Chiriquí.– Los indígenas Ngäbe-Buglé se mantienen a un costado de la vía Interamericana a la altura del cruce de San Félix. 

Esa medida la han denominado “resistencia común” y exigen la inclusión del artículo No.5 de la ley especial antiminera, recalcó Alberto 

Montezuma, de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo NgäbeBuglé. 

Los indígenas anoche cerraron totalmente la Interamericana por espacio de una hora quemando llantas, con ramas, piedras y otros objetos. 

Al terminar la protesta abrieron la vía internacional, mientras los agentes de la Policía Nacional se mantuvieron cerca, pero sin confrontar. 

Este martes, 31 de enero, los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales analizan las acciones de protesta a seguir. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo