Indígenas cierran la vía Interamericana en el sector de El Salado

"Abajo el gobierno corrupto", gritan repetidas veces los indígenas que impiden el paso vehicular por la transitada carretera Interamericana, en el sector de El Salado, a 30 minutos de San Félix, en Ch
Los indígenas cerraron la vía Interamericana porque -dicen- están cansados de esperar una respuesta concreta del Gobierno en el diálogo que mantienen en la Asamblea Nacional. Los indígenas cerraron la vía Interamericana porque -dicen- están cansados de esperar una respuesta concreta del Gobierno en el diálogo que mantienen en la Asamblea Nacional.
Los indígenas cerraron la vía Interamericana porque -dicen- están cansados de esperar una respuesta concreta del Gobierno en el diálogo que mantienen en la Asamblea Nacional.

Con troncos y ramas bloquearon los dos paños de la vía Interamericana, en el sector de El Salado, provincia de Chiriquí, un grupo de indígenas de la Comarca Ngäbe-Buglé que dicen que se han dilatado las conversaciones entre dirigentes indígenas y representantes del Gobierno.  

"Abajo el gobierno corrupto", gritan repetidas veces los indígenas que impiden el paso vehicular por la transitada carretera. 

En la carretera hay vehículos particulares así como de carga. Algunos camiones articulados se hicieron a un lado de la vía. 

De acuerdo con los dirigentes indígenas en el lugar, la protesta es un llamado de atención a las autoridades que no le han prestado atención a sus peticiones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO