Indígenas cierran la vía Interamericana en el sector de El Salado

"Abajo el gobierno corrupto", gritan repetidas veces los indígenas que impiden el paso vehicular por la transitada carretera Interamericana, en el sector de El Salado, a 30 minutos de San Félix, en Ch
Los indígenas cerraron la vía Interamericana porque -dicen- están cansados de esperar una respuesta concreta del Gobierno en el diálogo que mantienen en la Asamblea Nacional. Los indígenas cerraron la vía Interamericana porque -dicen- están cansados de esperar una respuesta concreta del Gobierno en el diálogo que mantienen en la Asamblea Nacional.
Los indígenas cerraron la vía Interamericana porque -dicen- están cansados de esperar una respuesta concreta del Gobierno en el diálogo que mantienen en la Asamblea Nacional.

Con troncos y ramas bloquearon los dos paños de la vía Interamericana, en el sector de El Salado, provincia de Chiriquí, un grupo de indígenas de la Comarca Ngäbe-Buglé que dicen que se han dilatado las conversaciones entre dirigentes indígenas y representantes del Gobierno.  

"Abajo el gobierno corrupto", gritan repetidas veces los indígenas que impiden el paso vehicular por la transitada carretera. 

En la carretera hay vehículos particulares así como de carga. Algunos camiones articulados se hicieron a un lado de la vía. 

De acuerdo con los dirigentes indígenas en el lugar, la protesta es un llamado de atención a las autoridades que no le han prestado atención a sus peticiones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...