Indígenas reabren paño en el Cruce de San Félix

El grupo de manifestantes, liderados por el cacique local Francisco Miranda, protestó por la falta de avance del diálogo en la subcomisión de la Asamblea Nacional.

SAN Félix, Chiriquí.- El grupo de indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé que cerró esta tarde un paño de la vía Interamericana en San Félix, suspendió la medida.

El grupo de manifestantes, liderados por el cacique local Francisco Miranda, protestó por la falta de avance del diálogo en la subcomisión de la Asamblea Nacional.

De hecho, esta tarde en la subcomisión que analiza los temas mineros e hídricos se decretó un receso hasta mañana a las 9:00 a.m.

Fuera de la Asamblea Nacional indígenas mantienen una vigilia y realizaron protestas junto a universitarios y sindicalistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...