Indígenas reabren paño en el Cruce de San Félix

El grupo de manifestantes, liderados por el cacique local Francisco Miranda, protestó por la falta de avance del diálogo en la subcomisión de la Asamblea Nacional.

SAN Félix, Chiriquí.- El grupo de indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé que cerró esta tarde un paño de la vía Interamericana en San Félix, suspendió la medida.

El grupo de manifestantes, liderados por el cacique local Francisco Miranda, protestó por la falta de avance del diálogo en la subcomisión de la Asamblea Nacional.

De hecho, esta tarde en la subcomisión que analiza los temas mineros e hídricos se decretó un receso hasta mañana a las 9:00 a.m.

Fuera de la Asamblea Nacional indígenas mantienen una vigilia y realizaron protestas junto a universitarios y sindicalistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...