Interponen denuncia por quema de equipo pesado en Barro Blanco

Ismael García, representante del proyecto, explicó que gracias a la intervención de agentes policiales se logró salvar la mecánica de la marca Volvo. Este hecho ocurrió en la madrugada de este jueves.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DeUlhk.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DeUlhk.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203DeUlhk.jpg

DAVID, Chiriquí. -Representantes del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco dieron a conocer que interpusieron una denuncia por la quema de un tractor dentro de las instalaciones en la provincia de Chiriquí. 

Ismael García, representante del proyecto, dijo que –a raíz de este hecho– se reforzó la seguridad en el área. 

Explicó que gracias a la intervención de agentes policiales se logró salvar la mecánica de la marca Volvo. Este hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, 15 de marzo. 

Previamente, Julio Lasso, gerente del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, denunció en los medios locales que dos personas ingresaron en la madrugada al perímetro del proyecto y rociaron gasolina. Sin embargo, indicó que estas personas lograron escapar del sitio. 

Lasso dijo que los trabajadores de seguridad también impidieron que se propagara aún más el fuego. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...