Investigación del caso del buque norcoreano está en etapa preliminar

La Procuraduría General de la Nación está investigando el cargamento bélico del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, retenido en el puerto de Manzanillo, en Colón, desde las aristas internacionales y nacionales.
Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias]. Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias].
Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias].

DAVID, Chiriquí.– La Procuraduría General de la Nación está investigando el cargamento bélico del barco norcoreano “Chong Chon Gang”, retenido en el puerto de Manzanillo, en Colón, desde las aristas internacionales y nacionales.

Esas investigaciones del cargamento del buque norcoreano se encuentran, en estos momentos,  en una etapa preliminar donde se recopilan las evidencias que se han encontrado.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, precisó que se trata de un caso complejo porque las armas fueron encontradas debajo de toneladas de azúcar.

Belfon expresó en la ciudad de David esta tarde, que aún se está en la búsqueda [de evidencias] porque apenas se ha vaciado una bodega y faltan cuatro más.

Con respecto a la condición jurídica de los tripulantes del barco Belfon dijo que eso le compete al fiscal antidrogas, Javier Caraballo, quien tomar una decisión para la cual considerará las evidencias y si hay  pruebas que los incriminen como autores del delito deben ser procesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...