Investigan asesinato de dos mujeres en Dolega

Las autoridades mantienen retenido a un hombre, que estaría involucrado en el asesinato de dos mujeres en la comunidad de Santa Rosa de Dolega.

DOLEGA, Chiriquí. -Flora Concepción, de 85 años, y su hija Marlenis Jaramillo perdieron la vida de forma violenta la noche de ayer, domingo 18 de septiembre. 

Ambas recibieron múltiples heridas con arma blanca, según las versiones preliminares. Sus cuerpos estaban tiradas en la parte trasera de una vivienda ubicada en Santa Rosa de Dolega. 

Al lugar llegaron agentes policiales, mientras que el levantamiento del cadáver lo ordenó el personero de Dolega, Martín Atencio. 

Por este caso, las autoridades mantienen retenido al esposo de Marlenis Jaramillo, quien se sospecha sea el autor del hecho que mantiene a la comunidad de Santa Rosa alarmada. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...