Investigan asesinato de dos mujeres en Dolega

Las autoridades mantienen retenido a un hombre, que estaría involucrado en el asesinato de dos mujeres en la comunidad de Santa Rosa de Dolega.

DOLEGA, Chiriquí. -Flora Concepción, de 85 años, y su hija Marlenis Jaramillo perdieron la vida de forma violenta la noche de ayer, domingo 18 de septiembre. 

Ambas recibieron múltiples heridas con arma blanca, según las versiones preliminares. Sus cuerpos estaban tiradas en la parte trasera de una vivienda ubicada en Santa Rosa de Dolega. 

Al lugar llegaron agentes policiales, mientras que el levantamiento del cadáver lo ordenó el personero de Dolega, Martín Atencio. 

Por este caso, las autoridades mantienen retenido al esposo de Marlenis Jaramillo, quien se sospecha sea el autor del hecho que mantiene a la comunidad de Santa Rosa alarmada. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...