Investigan asesinato de dos mujeres en Dolega

Las autoridades mantienen retenido a un hombre, que estaría involucrado en el asesinato de dos mujeres en la comunidad de Santa Rosa de Dolega.

DOLEGA, Chiriquí. -Flora Concepción, de 85 años, y su hija Marlenis Jaramillo perdieron la vida de forma violenta la noche de ayer, domingo 18 de septiembre. 

Ambas recibieron múltiples heridas con arma blanca, según las versiones preliminares. Sus cuerpos estaban tiradas en la parte trasera de una vivienda ubicada en Santa Rosa de Dolega. 

Al lugar llegaron agentes policiales, mientras que el levantamiento del cadáver lo ordenó el personero de Dolega, Martín Atencio. 

Por este caso, las autoridades mantienen retenido al esposo de Marlenis Jaramillo, quien se sospecha sea el autor del hecho que mantiene a la comunidad de Santa Rosa alarmada. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MARCHA EN CIUDAD DE MÉXICO Padres de 43 estudiantes exigen justicia dos años después

Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse.
Numerosas organizaciones civiles han llamado a unirse a la protesta y a solidarizarse. AP

Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en 2014 encabezaron el lunes una marcha en la Ciudad de México para exigir ...

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

Destacados