Investigan causas de accidente que dejó un muerto en Chiriquí

El conductor del sedan, de 45 años, así como una mujer, de 36 años, resultaron heridos al igual que el conductor de un 'pick up', quienes están recluidos en una sala del hospital regional Rafael Hernández, de David.
Por este accidente falleció una joven de 19 años. Por este accidente falleció una joven de 19 años.
Por este accidente falleció una joven de 19 años.

BUGABA, Chiriquí. – Peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente registrado en la noche de este jueves, 19 de julio, en el puente sobre el río Escarrea y en donde falleciera una joven, de 19 años. 

El accidente se dio supuestamente cuando un sedan blanco, conducido por el padre de la fallecida, fue colisionado por un pick up del mismo color.

Al darse la colisión el pick up cayó en una de las orillas del río Escarrea, mientras que el sedan quedó en medio del cauce.

Mario Rosario, de la Dirección de Operaciones del Tránsito la Policía Nacional en Chiriquí, dijo que se iniciaron las investigaciones.

El conductor del sedan, de 45 años, así como una mujer, de 36 años, resultaron heridos al igual que el conductor de un pick up, quienes están recluidos en una sala del hospital regional Rafael Hernández, de David.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...