Investigan muerte de ciudadano costarricence en la frontera con Panamá

Un ciudadano costarricence fue impactado de bala el pasado miércoles, 4 de abril, durante un operativo encubierto. Las autoridades del Ministerio Pública y de la Investigación Judicial de Chiriquí investigan el hecho.

PASO CANOA, Chiriquí.- La Fiscalía Primera Superior, a cargo de Luis Martínez, investiga la muerte de Roger Soto Sotelo, un ciudadano de Costa Rica, residente en el poblado fronterizo de La Cuesta entre ese país y Panamá, quien fue impactado de bala en un confuso incidente.

De acuerdo con los informes preliminares, el arma de un agente policial de Panamá se disparó, impactando en el pecho a Soto Sotelo, durante un operativo encubierto el pasado miércoles, 4 de abril, en un local ubicado en la línea fronteriza entre ambos países.

Martínez dijo que funcionarios del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial de Chiriquí investigan y dan seguimiento a unos ciudadanos, presuntamente involucrados en una red internacional de robo de autos.

Soto Sotelo fue llevado a la policlínica Pablo Espinoza de Bugaba, en donde falleció.

La personera del lugar, Denisse Torres, ordenó el levantamiento y posterior traslado del cadáver del ciudadano, a la morgue judicial en David, donde se espera la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...