Investigan muerte de ciudadano costarricence en la frontera con Panamá

Un ciudadano costarricence fue impactado de bala el pasado miércoles, 4 de abril, durante un operativo encubierto. Las autoridades del Ministerio Pública y de la Investigación Judicial de Chiriquí investigan el hecho.

PASO CANOA, Chiriquí.- La Fiscalía Primera Superior, a cargo de Luis Martínez, investiga la muerte de Roger Soto Sotelo, un ciudadano de Costa Rica, residente en el poblado fronterizo de La Cuesta entre ese país y Panamá, quien fue impactado de bala en un confuso incidente.

De acuerdo con los informes preliminares, el arma de un agente policial de Panamá se disparó, impactando en el pecho a Soto Sotelo, durante un operativo encubierto el pasado miércoles, 4 de abril, en un local ubicado en la línea fronteriza entre ambos países.

Martínez dijo que funcionarios del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial de Chiriquí investigan y dan seguimiento a unos ciudadanos, presuntamente involucrados en una red internacional de robo de autos.

Soto Sotelo fue llevado a la policlínica Pablo Espinoza de Bugaba, en donde falleció.

La personera del lugar, Denisse Torres, ordenó el levantamiento y posterior traslado del cadáver del ciudadano, a la morgue judicial en David, donde se espera la práctica de la necropsia de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...