Investigan homicidio en David

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí. Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de un ciudadano, cuando caminaba anoche por la calle séptima de David.

Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes que se desplazaban en un auto Suzuki Swift, con matrícula 292709.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Castillo fue impactado en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al lugar llegó el fiscal primero Superior, Luis Martínez y peritos para iniciar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...