Investigan homicidio en David

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí. Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de un ciudadano, cuando caminaba anoche por la calle séptima de David.

Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes que se desplazaban en un auto Suzuki Swift, con matrícula 292709.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Castillo fue impactado en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al lugar llegó el fiscal primero Superior, Luis Martínez y peritos para iniciar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Muere Carl Djerassi, el padre de la píldora anticonceptiva

Carl Djerassi, famoso por liderar junto al químico mexicano Luis Ernesto Miramontes un equipo de investigadores en la Ciudad ...

INVESTIGAN EL CASO Cuatro reos se fugan de La Joyita

Cuatro privados de libertad se escaparon esta madrugada del centro penitenciario La Joyita, ubicado en el corregimiento de ...