Especial: Mayweather vence a Pacquiao por decisión y sigue invicto Leer más

Investigan homicidio en David

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí. Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de un ciudadano, cuando caminaba anoche por la calle séptima de David.

Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes que se desplazaban en un auto Suzuki Swift, con matrícula 292709.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Castillo fue impactado en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al lugar llegó el fiscal primero Superior, Luis Martínez y peritos para iniciar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Su estado es estable Rescatan con vida a anciano de 101 años en Nepal

Un anciano de 101 años ha sido rescatado con vida de entre los escombros de su casa una semana después del terremoto que ...

Un triunfo unánime Floyd Mayweather sigue reinando, venció a Manny Pacquiao

El campeón estadounidense Floyd Mayweather venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en pelea de unificación del ...

Sociedad CBP requiere por lo menos $200 millones

Unos $200 millones necesitará el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) para mejorar las infraestructuras, equipos y los programas ...