Investigan homicidio en David

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí. Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de un ciudadano, cuando caminaba anoche por la calle séptima de David.

Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes que se desplazaban en un auto Suzuki Swift, con matrícula 292709.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Castillo fue impactado en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al lugar llegó el fiscal primero Superior, Luis Martínez y peritos para iniciar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado El Papa se suma a los elogios para el escritor del ‘Quijote’

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes.
El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, le entrega al Papa el ejemplar de la obra de Miguel de Cervantes. AFP

Fue profesor de literatura en Buenos Aires y quizá por ello el Papa se haya emocionado al recibir de manos del director del ...

SIP Y UNESCO Campaña para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo.
El sindicato egipcio de periodistas exigió este lunes la renuncia del ministro del Interior y convocó a una manifestación inmediata frente a su sede en el centro de El Cairo, en protesta por la detención de dos periodistas en esas instalaciones el domingo. AP/Brian Rohan

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó que se sumará a la campaña de la UNESCO para conmemorar el Día Mundial de ...

controversia Oposición presenta 1.85 millones de firmas para activar revocatorio contra Maduro

‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. ‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter.
‘Hoy en la mañana madrugamos al oficialismo. Ya entregamos las firmas al CNE. Palante! (...) Los violentos se quedaron con los crespos hechos’, dijo Torrealba en Twitter. Xinhua

La oposición venezolana entregó este lunes, 2 de mayo, sorpresivamente 1.85 millones de firmas al Consejo Nacional Electoral ...