Investigan homicidio en David

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí. Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de un ciudadano, cuando caminaba anoche por la calle séptima de David.

Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes que se desplazaban en un auto Suzuki Swift, con matrícula 292709.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Castillo fue impactado en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al lugar llegó el fiscal primero Superior, Luis Martínez y peritos para iniciar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIACIÓN EN LOS ÁNGELES Los 'MTV Videos Awards' ya no hacen distinción entre hombres y mujeres

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'.
El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. AP/Archivo

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards, ya ...

POLÉMICA Venezuela: detienen a dos magistrados designados por el Congreso

Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos.
Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. AFP/Archivo

Dos de los 33 magistrados que nombró la semana pasada la Asamblea Nacional, entre críticas del Tribunal Supremo de Justicia, ...

Consecuencias por constantes golpes Estudio relaciona el 'football' americano con enfermedades neurodegenerativas

La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas.
La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. AP/Archivo

La autopsia del cerebro de 111 exjugadores profesionales de football americano demostró que 110 sufrían una enfermedad ...