GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Investigan homicidio en David

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de un ciudadano, cuando caminaba anoche por la calle séptima de David.

Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes que se desplazaban en un auto Suzuki Swift, con matrícula 292709.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Castillo fue impactado en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al lugar llegó el fiscal primero Superior, Luis Martínez y peritos para iniciar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN Otto Pérez Molina ya no es presidente de Guatemala, el Congreso aceptó su renuncia

Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012.
Otto Pérez Molina, hasta hoy presidente de la República de Guatemala, empezó su mandato el 14 de enero de 2012. XINHUA/Luis Echeverría

El Congreso de Guatemala aceptó hoy, jueves 3 de septiembre de 2015, de forma unánime, la renuncia de Otto Pérez Molina, que ...

BUSCA PONER FIN A ESTADO DE EXCEPCIÓN Santos 'dispuesto' a reunirse con Maduro por crisis con Venezuela

La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela".
La última condición para el diálogo propuesta por Santos, es que las autoridades venezolanas "cumplan con los protocolos mínimos y no maltraten a los colombianos que van a ser deportados de Venezuela". XINHUA/Nelson Cárdenas

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que está "dispuesto" a reunirse con su homólogo de Venezuela, ...

Campeonato Mundial Alvis Almendra busca su pase a los Juegos de Río de Janeiro

Alvis Almendra fue medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Alvis Almendra fue medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Alvis Almendra fue medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. LA PRENSA/Archivo

El medallista panamericano Alvis Almendra viajará este sábado rumbo a Estados Unidos para representar a Panamá en el ...