Investigan homicidio en David

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí. Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.
Calle séptima en la comunidad de Nuevo Vedado a uno metros del centro de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las autoridades iniciaron las investigaciones en torno al asesinato de un ciudadano, cuando caminaba anoche por la calle séptima de David.

Los informes preliminares dan cuenta que Carlos Castillo fue asesinado a tiros por delincuentes que se desplazaban en un auto Suzuki Swift, con matrícula 292709.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se registró pasadas las 9:00 p.m. Castillo fue impactado en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al lugar llegó el fiscal primero Superior, Luis Martínez y peritos para iniciar las investigaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La policía respondió empleando aerosol de pimienta Protestas violentas en un acto de Donald Trump en New Mexico

Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio.
Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. AP

En uno de los espectáculos más dantescos en lo que va de campaña electoral, varios manifestantes en un acto de campaña de ...

Deportes Buitrago: ‘He sabido esperar’

‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. ‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago.
‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. AP

La selección de fútbol de Panamá ya está en modo Copa América Centenario.Los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez ...

FIGURA INFLUYENTE EN EUROPA Historiadora británica gana el premio Princesa de Asturias

Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge.
Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Tomado de Twitter

La historiadora británica Mary Beard ganó este miércoles 25 de mayo el premio Princesa de Asturias 2016 de Ciencias Sociales, ...