Investigan muerte de un jubilado canadiense en la ciudad David

El cuerpo sin vida de un jubilado canadiense de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado este miércoles, 3 de octubre, en un apartamento en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -El cuerpo sin vida de un jubilado canadiense de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado este miércoles, 3 de octubre, en un apartamento en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Administradores del complejo de apartamentos dieron aviso a agentes policiales sobre este hallazgo. Una fuente judicial confirmó que el hoy fallecido era Jamil Rashad, con pasaporte canadiense 479984952. Vecinos informaron que no le veían desde hace ocho días. 

Funcionarios del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal procedieron al levantamiento del cadáver. En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...