Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Investigan muerte de un jubilado canadiense en la ciudad David

El cuerpo sin vida de un jubilado canadiense de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado este miércoles, 3 de octubre, en un apartamento en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. -El cuerpo sin vida de un jubilado canadiense de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado este miércoles, 3 de octubre, en un apartamento en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. 

Administradores del complejo de apartamentos dieron aviso a agentes policiales sobre este hallazgo. Una fuente judicial confirmó que el hoy fallecido era Jamil Rashad, con pasaporte canadiense 479984952. Vecinos informaron que no le veían desde hace ocho días. 

Funcionarios del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal procedieron al levantamiento del cadáver. En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones por este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...