Investigan a cuatro personas por asesinato en Barú

El representante del corregimiento de Puerto Armuelles, Arexio Santos, pidió más vigilancia y seguridad en la zona costera, tras el asesinato ocurrido el fin de semana.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. - Cuatro personas están detenidas y bajo investigación ya que podrían estar relacionadas con el homicidio de José Antonio Martínez, de 37 años. 

Martínez fue encontrado con tres impactos de bala en el pecho y con las manos atadas en la playa de San Vicente, a la altura de la desembocadura del río Corotú.  

Los sospechosos son indagados en la Dirección de Información Policial, de acuerdo a informes oficiales. 

Luego de conocerse este caso, Arexio Santos, representante del corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, pidió más vigilancia y seguridad en la zona costera. 

Según Santos, esto evitaría hechos como el registrado el sábado en esa comunidad. 

Se conoció que el hoy occiso residía en el distrito de Barú y le cuidaba la casa a un extranjero residente en la barriada El Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo