Investigan a cuatro personas por asesinato en Barú

El representante del corregimiento de Puerto Armuelles, Arexio Santos, pidió más vigilancia y seguridad en la zona costera, tras el asesinato ocurrido el fin de semana.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. - Cuatro personas están detenidas y bajo investigación ya que podrían estar relacionadas con el homicidio de José Antonio Martínez, de 37 años. 

Martínez fue encontrado con tres impactos de bala en el pecho y con las manos atadas en la playa de San Vicente, a la altura de la desembocadura del río Corotú.  

Los sospechosos son indagados en la Dirección de Información Policial, de acuerdo a informes oficiales. 

Luego de conocerse este caso, Arexio Santos, representante del corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, pidió más vigilancia y seguridad en la zona costera. 

Según Santos, esto evitaría hechos como el registrado el sábado en esa comunidad. 

Se conoció que el hoy occiso residía en el distrito de Barú y le cuidaba la casa a un extranjero residente en la barriada El Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados