Investigan a cuatro personas por asesinato en Barú

El representante del corregimiento de Puerto Armuelles, Arexio Santos, pidió más vigilancia y seguridad en la zona costera, tras el asesinato ocurrido el fin de semana.

PUERTO ARMUELLES, Chiriquí. - Cuatro personas están detenidas y bajo investigación ya que podrían estar relacionadas con el homicidio de José Antonio Martínez, de 37 años. 

Martínez fue encontrado con tres impactos de bala en el pecho y con las manos atadas en la playa de San Vicente, a la altura de la desembocadura del río Corotú.  

Los sospechosos son indagados en la Dirección de Información Policial, de acuerdo a informes oficiales. 

Luego de conocerse este caso, Arexio Santos, representante del corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, pidió más vigilancia y seguridad en la zona costera. 

Según Santos, esto evitaría hechos como el registrado el sábado en esa comunidad. 

Se conoció que el hoy occiso residía en el distrito de Barú y le cuidaba la casa a un extranjero residente en la barriada El Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados