Lenta afluencia en primarias del PRD en Chiriquí

En lo que va de este domingo, 11 de marzo, la afluencia a las urnas de los centros de votación en la provincia de Chiriquí, se ha observado lenta.

Temas:

Las mesas de votación en Chiriquí abrieron desde tempranas horas de la mañana. Las mesas de votación en Chiriquí abrieron desde tempranas horas de la mañana.
Las mesas de votación en Chiriquí abrieron desde tempranas horas de la mañana.

DOLEGA, Chiriquí.- En lo que va de este domingo, 11 de marzo, la afluencia a las urnas de los centros de votación en la provincia de Chiriquí, se ha observado lenta.

Y es que, en algunas mesas de votación, como en el sector de Dos Ríos, de Dolega solo se han acercado a votar  el 15% de los electores habilitados.

Mientras que en el corregimiento de  Pedregal en David, donde deben votar tres mil perredistas, desde muy temprano se habilitaron siete mesas electorales, pero han sido pocos los que se han acercado a ejer su voto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...