Lento inicio de primarias panameñistas en Chiriquí

Juan Serrano, presidente provincial del colectivo político, dijo que se espera un 40% de participación en las primarias del Partido Panameñista en Chiriquí, de un total de 46 mil inscritos en esa región.

Temas:

Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud. Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud.
Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud.

BOQUERÓN, Chiriquí. Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud y con algunos inconvenientes, como la no aparición de adherentes en el padrón electoral oficial.

Juan Serrano, presidente provincial del colectivo político, dijo que se espera un 40% de participación de un total de 46 mil inscritos.

Por otro lado, Juan Morales, de organización electoral del Partido Panameñista, expresó que en una mesa la presidenta sufrió quebrantos de salud y por ello el Tribunal Electoral habilitó a otra persona. Por esta situación, la urna abrió con 45 minutos de atraso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...