Lento inicio de primarias panameñistas en Chiriquí

Juan Serrano, presidente provincial del colectivo político, dijo que se espera un 40% de participación en las primarias del Partido Panameñista en Chiriquí, de un total de 46 mil inscritos en esa región.

Temas:

Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud. Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud.
Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud.

BOQUERÓN, Chiriquí. Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud y con algunos inconvenientes, como la no aparición de adherentes en el padrón electoral oficial.

Juan Serrano, presidente provincial del colectivo político, dijo que se espera un 40% de participación de un total de 46 mil inscritos.

Por otro lado, Juan Morales, de organización electoral del Partido Panameñista, expresó que en una mesa la presidenta sufrió quebrantos de salud y por ello el Tribunal Electoral habilitó a otra persona. Por esta situación, la urna abrió con 45 minutos de atraso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...