Lento inicio de primarias panameñistas en Chiriquí

Juan Serrano, presidente provincial del colectivo político, dijo que se espera un 40% de participación en las primarias del Partido Panameñista en Chiriquí, de un total de 46 mil inscritos en esa región.

Temas:

Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud. Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud.
Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud.

BOQUERÓN, Chiriquí. Las elecciones primarias del Partido Panameñista en la provincia de Chiriquí han iniciado este domingo, 17 de marzo, con lentitud y con algunos inconvenientes, como la no aparición de adherentes en el padrón electoral oficial.

Juan Serrano, presidente provincial del colectivo político, dijo que se espera un 40% de participación de un total de 46 mil inscritos.

Por otro lado, Juan Morales, de organización electoral del Partido Panameñista, expresó que en una mesa la presidenta sufrió quebrantos de salud y por ello el Tribunal Electoral habilitó a otra persona. Por esta situación, la urna abrió con 45 minutos de atraso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...