Levantan cierre en vía Chiriquí-Bocas del Toro

Los moradores habían planteado su oposición a que la cárcel sea instalada en Gualaca, por motivos de seguridad. Voceros dijeron que se mantendrán vigilantes de esta situación.

GUALACA, Chiriquí. -Los residentes del distrito de Gualaca levantaron el cierre que mantenían, desde hace cuatro horas, en la vía Chiriquí-Bocas del Toro. 

La protesta culminó, luego de que el vicegobernador de Chiriquí, Antonio Molina, les dijera a los quejosos que aún no había una decisión en firme sobre la sede de la cárcel pública de la región. 

Al lugar de la protesta también se presentó el director regional del Sistema Penitenciario Nacional, Ismael Flores, para conversar con los manifestantes. 

Los moradores habían planteado su oposición a que la cárcel sea instalada en Gualaca, por motivos de seguridad. Voceros de la comunidad dijeron que se mantendrán vigilantes de esta situación. Aprovecharon la ocasión para recordar que Gualaca es una región olvidada que necesita de inversiones. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...