Levantan cierre en vía Chiriquí-Bocas del Toro

Los moradores habían planteado su oposición a que la cárcel sea instalada en Gualaca, por motivos de seguridad. Voceros dijeron que se mantendrán vigilantes de esta situación.

GUALACA, Chiriquí. -Los residentes del distrito de Gualaca levantaron el cierre que mantenían, desde hace cuatro horas, en la vía Chiriquí-Bocas del Toro. 

La protesta culminó, luego de que el vicegobernador de Chiriquí, Antonio Molina, les dijera a los quejosos que aún no había una decisión en firme sobre la sede de la cárcel pública de la región. 

Al lugar de la protesta también se presentó el director regional del Sistema Penitenciario Nacional, Ismael Flores, para conversar con los manifestantes. 

Los moradores habían planteado su oposición a que la cárcel sea instalada en Gualaca, por motivos de seguridad. Voceros de la comunidad dijeron que se mantendrán vigilantes de esta situación. Aprovecharon la ocasión para recordar que Gualaca es una región olvidada que necesita de inversiones. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...