Lluvias afectan a los chiricanos

En la ciudad de David una familia perdió sus enseres por el ingreso de agua en su vivienda.
El Sinaproc no reportó ni muertos ni heridos debido a las lluvias en Chiriquí. El Sinaproc no reportó ni muertos ni heridos debido a las lluvias en Chiriquí.
El Sinaproc no reportó ni muertos ni heridos debido a las lluvias en Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las lluvias que cayeron anoche en toda la provincia de Chiriquí provocó la interrupción de la energía eléctrica en el área de Dolega, árboles caídos sobre residencias y calles y un total de nueve viviendas afectadas, informó José Donderis, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Esta mañana una pertinaz lluvia cae sobre la ciudad de David. 

En la zona de Monte Fresco, en David, una familia perdió sus enseres por el ingreso de agua en su vivienda, mientras que en los corregimientos de Las Lomas y Chiriquí, así como en el distrito de Bugaba, el tráfico vehicular se obstaculizó por la caída de árboles. 

El Sinaproc mantiene un constante monitoreo de las zonas propensas a inundaciones, ya que el mal tiempo se mantiene. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo