Lluvias afectan a los chiricanos

En la ciudad de David una familia perdió sus enseres por el ingreso de agua en su vivienda.
El Sinaproc no reportó ni muertos ni heridos debido a las lluvias en Chiriquí. El Sinaproc no reportó ni muertos ni heridos debido a las lluvias en Chiriquí.
El Sinaproc no reportó ni muertos ni heridos debido a las lluvias en Chiriquí.

DAVID, Chiriquí. –Las lluvias que cayeron anoche en toda la provincia de Chiriquí provocó la interrupción de la energía eléctrica en el área de Dolega, árboles caídos sobre residencias y calles y un total de nueve viviendas afectadas, informó José Donderis, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Esta mañana una pertinaz lluvia cae sobre la ciudad de David. 

En la zona de Monte Fresco, en David, una familia perdió sus enseres por el ingreso de agua en su vivienda, mientras que en los corregimientos de Las Lomas y Chiriquí, así como en el distrito de Bugaba, el tráfico vehicular se obstaculizó por la caída de árboles. 

El Sinaproc mantiene un constante monitoreo de las zonas propensas a inundaciones, ya que el mal tiempo se mantiene. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...